Aviso a los yayos

Zona de cruising provincia Barcelona.
joven
Mensajes: 305
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 18:08

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por joven »

40barbera escribió:Bueno, todo es cuestión de perspectiva.
Yo tengo 40 y me van de 50-55 con kilos...

Cuando voy buscando rollo también me encuentro con chavales de 20 que se ponen muy pesados y no me interesan. Y me miran en plan "tío, que soy de gym y voy depilado, cómo no voy a gustarte?".

No sé... me ha pasado decenas de veces, se les dice que no es lo que voy buscando y listo. Nunca he tenido problemas.

Jaja y donde encuentras a los de 20.. Y tantas veces ?
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por maresme20a »

40barbera escribió:Bueno, todo es cuestión de perspectiva.
Yo tengo 40 y me van de 50-55 con kilos...

Cuando voy buscando rollo también me encuentro con chavales de 20 que se ponen muy pesados y no me interesan. Y me miran en plan "tío, que soy de gym y voy depilado, cómo no voy a gustarte?".

No sé... me ha pasado decenas de veces, se les dice que no es lo que voy buscando y listo. Nunca he tenido problemas.
Vale. Pero si dices que no quieres con ellos, paran. A mi me ha pasado que encontrarme a hombres de mediana edad y decirme que no. Pues no insisto mas. Si no quieren pues les respeto. Y me gusta que me respeten a mi. Pero he tenido problemas por no respetarme
robert91
Mensajes: 368
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por robert91 »

totalmente de acuerdo con el post....a mi ayer en sincro me la estaba comiendo un chaval, y un abuelo de unos 70 o mas, nos seguía de lejos miraba y se pajeaba, mientras estuvo lejos ningún problema pero se fue acercando cada vez más, hasta que llegó un punto que el tío estaba a poco más de un palmo de mi mirando y pajeándose...en fin, menuda cortada de rollo..lo bueno es que al menos cuando se le dijo que se fuera se largó sin más, pero vamos, qué poco respeto por el espacio de los demás.
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por 40barbera »

joven escribió:
40barbera escribió:Bueno, todo es cuestión de perspectiva.
Yo tengo 40 y me van de 50-55 con kilos...

Cuando voy buscando rollo también me encuentro con chavales de 20 que se ponen muy pesados y no me interesan. Y me miran en plan "tío, que soy de gym y voy depilado, cómo no voy a gustarte?".

No sé... me ha pasado decenas de veces, se les dice que no es lo que voy buscando y listo. Nunca he tenido problemas.

Jaja y donde encuentras a los de 20.. Y tantas veces ?
Llevo muchos años de cruising, de ahí que sean tantas veces...
Trabajaba cerca de el corte ingles de diagonal y por allí había mucho movimiento de jóvenes, ya que cerca están las universidades.

Hace tiempo que no voy...

Ahora me pasa bastante en el gimnasio... pero allí como que es más comprensible.
Creo que soy el único que no va a ligar porque no hay de lo que me gusta... XD
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por juan86 »

A mi en los WC de Glories y Diagonal Mar también he tenido cortadas de royo por gente mayor (y no tan mayores), normalmente si les dices que no suelen parar, pero a veces van desesperados y se ponen muy pesados.

En fin, es lo que tiene ir de cruising o de pajeo en los WC, no? jaja
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por 40barbera »

Ah, donde más salidos he visto, de esos de no poder quitarte de encima ha sido en la estación de autobuses del Nord.
Entrabas por la puerta y venían como palomas...
Y sí, ahí ya había abuelos de bastón y boina.

Dos veces he ido y nunca más.
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por robertimpact »

Sois conscientes de que vais a lugares públicos? No digo q no haya gente que se ponga pesada, fijo q más de uno de nosotros se ha puesto pesado, pero es parte de lo que puede ocurrir cuando vas de cruising.
Avatar de Usuario
eticadematar
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 15:27

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por eticadematar »

Mi experiencia en cruising es de una década. He visto situaciones diversas de día y de noche, en primera y tercera persona. Comprendo la molestia que se siente al perder una presa por la aparición de un depredador funcionalmente impotente que perturba la intimidad y tranquilidad buscada para generar "morbo". Sin embargo, quiero hacer una observación, recordando lo erróneo y humano de buscar culpar "a los demás" (responsabilizar), sin preocuparse en absoluto sobre la propia responsabilidad (¿CÓMO podría haber evitado que eso sucediera? ¿QUÉ podía haber hecho?). Si uno se siente impotente, tímido - incapaz - de alejar al otro verbalmente o no, por miedo a romper esa magia que ya estaba rota hacía rato, siempre puedo asumir que si la presa se va NO necesariamente es POR CULPA DE el otro. La presa se va, y punto. La causa es mucho más difícil, porque está en la más profunda intimidad de esa persona, de determinar. Lo que quiero decir, con menos rollo, porque lo he hecho en primera persona (pocas veces), y me lo han hecho (también pocas), es que si alguien está verdaderamente excitado por ti, va a dar "un paso más" y buscará proactivamente cómo mantener ese rollo (buscando otros lugares, invirtiendo tiempo, etc.). Un viejo (un joven) no puede tener TANTO poder como para acabar con ese rollo.
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por yayolover »

40barbera escribió:Bueno, todo es cuestión de perspectiva.
Yo tengo 40 y me van de 50-55 con kilos...

Cuando voy buscando rollo también me encuentro con chavales de 20 que se ponen muy pesados y no me interesan. Y me miran en plan "tío, que soy de gym y voy depilado, cómo no voy a gustarte?".
Hombre depilado (y añado: tatuado y con piercings, no digamos ya los "que se cuidan" y los "que se cuidan la barba", lo que viene a ser esto: :ugeek: ) = hombre capado/eunuco/futura crossdresser/estropicio/leticiasabaterconpene. :twisted:

Antes el de la boca arrugada y los piños del cuñao, pero MIL VECES antes (que tampoco, uno también ha sufrido a los zombis tazawáteres, pero bueno, como me van los maduros, les atormento de puro morbo).
40barbera escribió:No sé... me ha pasado decenas de veces, se les dice que no es lo que voy buscando y listo. Nunca he tenido problemas.
Yo sí.
maresme20a escribió:Vale. Pero si dices que no quieres con ellos, paran. A mi me ha pasado que encontrarme a hombres de mediana edad y decirme que no. Pues no insisto mas. Si no quieren pues les respeto. Y me gusta que me respeten a mi. Pero he tenido problemas por no respetarme
Pues mira, a mí la pederastia no me va lo más mínimo (y ojo que para mí 35 años es pederastia)...

De todo hay en la viña del señor. Babosos los hay de todas las edades.

Precisamente, tuve que ponerme casi violento hace años con un chavalín de 20 o menos que se me echó encima y casi me la mete en la boca sin siquiera preguntar... ¡y tenía requesón de pajillero adolescente! :lol:

Yo-"Pero chaval, ¡¿qué coño haces?!!" :evil:
Babosín-"Es que meee gustaas..." :?
Yo-"Ya... ¿Y ya sabe tu mamá que vienes a estos sitios?" :twisted:
Babosín-"Eeeh, ooyee, no me vacileees, jooo..." :cry:
Yo-"Cagoendios, menos mal que no te vacilo, vienes y casi me metes la polla en la boca sin decir ni buenas tardes ¿y quien te vacila soy yo?" :shock:

Como la vida misma. :lol: :lol: :lol:

En otra ocasión, estaba arrodillado y acorralado contra una pared sin apenas poder moverme, comiéndosela a uno de cincuenta y tantos la mar de jugoso, y tuvo que venir el pesao de veintipico, apartar al de 50 sin contemplaciones y me obligó a comérsela sucia (yo no me podía casi mover, así que no tuve otra que hacerlo). ¿Pues no va el tío guarro y se me corre en la cara sin pedir permiso ni hostias?
Pues hostias le cayeron, por inútil, por no lavarse y por meterse en casa ajena (bueno, boca :mrgreen: ).
Y encima, guiri.

Y casos de yogurines babosines que interrumpen hay MILES, sobre todo cuando eres relativamente joven, estás de buen ver y mejor joder, pero lo que te va es la fruta madura, y a la fruta verde la consideras poco menos que infra-masculina... :lol: :lol: :lol:

El problema es cuando estás con un maduro que te pone, y aparece un yogurín babosín, y al maduro, que resulta que igual también es un baboso (pero claro, como es maduro...), le pone que se la coman los dos. En casos así, dimito. :x
avod escribió:Ajajjajaj me meo de la risa me intento besar con su boca arrugada jajaj se te olvido poner y su dentadura postiza jajajaj
Cuando sepas lo que es que te la coman sin dentadura postiza, habla. :mrgreen:

Aunque me dé morbo uno de 80 en silla de ruedas, no me lo haría con cualquiera de 80 en silla de ruedas.

Y no, no tengo 40 todavía... :twisted:

Aviso para navegantes: si a tí, joven y depilado, no te van los zombis tazawáteres, no te rías de ellos, porque tú también serás yayo, y pobre de ti como envejezcas y no te gusten los maduros, porque puede que termines siendo tan zombi y tan tazawáter como ellos...
Última edición por yayolover el Jue, 14 Jul 2016, 04:49, editado 3 veces en total.
paubcn
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 04 Jul 2014, 21:17

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por paubcn »

Ojo: Aclaro que el post no va para ofender a los yayos, desde el principio lo dije, los respeto y a quien le gusten me parece perfecto! Lo digo por el mensaje de Yayolover porque seguro que pesados los hay de todas las edades pero al menos en mi experiencia casi siempre son los yayos los que no entienden que un no es un no, se lo digas amablemente, educadamente, con gestos, de mala leche y al final no queda más que ser borde. Es mi experiencia, en cambio con la gente de mi edad a veces con dar la espalda ya entienden que no te interesa, no hacen falta palabras.

Y respecto al mensaje de Eticadematar, no hace falta la psicología inversa, no tengo por qué preguntarme qué hice mal para que el chico se fuera (por dios, qué masoquismo!), se piró porque llevábamos rato espantando al yayo y eso es muy cansino y corta el rollo.
Responder

Volver a “Barcelona”