Carta a los dueños de Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por JackO »

El viernes me deje caer otra vez por el Sexyland y de nuevo estaba el viejo cagalitroso, enano y calvo jodiendo a los pocos que entraban. Me quede loco de la poca gente que habia. Apenas 2 personas aparte del viejo repugnante que se la pasa viendo a ver que polla puede mamar.

Creo que es hora que los dueños de Sexyland reflexionen.

Ya se deben haber dado cuenta de que la sala la tienen totalmente muerta y el motivo no es otro que la presencia, todo el puto dia, del viejo asqueroso eso que se la pasa persiguiendo por toda la sala y molestando a cualquier cliente que entra.

Se pasa el dia ahi adentro y en las taquillas de afuera deja agua y merienda y, a cada tanto, sale a beber un poco y vuelve a entrar.

No hay forma de estar ahi sin ver al viejo todo el rato y, ademas de que molesta tremendamente, le quita a uno el morbo ver a un cagalitroso tan patetico corriendo por toda la sala.

Cuando uno entra en algun cuarto con glory hole va como un loco a meterse en el otro e impide cualquier contacto que uno busque. Ademas de que uno ya va aterrado de que si metes la polla en algun lado al otro, y sin saberlo, este el tragaleches ese.

La gente ha dejado de ir basicamente por cupa de eso y Sexyland esta totalmente solo y aburrido.

Yo, por mi parte, no ire mas hasta que los dueños, que se que leen este foro, anuncien que ese viejo no lo dejan entrar mas.

Por favor reflexionen. Su sala es la mejor de Barcelona pero lamentablemente se ha convertido en la finca privada de ese viejo repugnante.

Prohibanle la entrada y dejen que los clientes disfrutemos tranquilos sin que ese tragaleches cagalitroso nos moleste.

Hagannos y haganse un favor.

En espera de su atencion, les saludo atentamente.

PD: Por favor los foristas que sean clientes de Sexyland apoyen mi carta
jocker76
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 01:38

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por jocker76 »

Jaja!!! muy bueno nene.me reido mucho como lo cuentas.no he ido nunca pero la verdad no pinta mu bien.y es un rollo cuando hay un tio asi desesperao y cortando el morbo.siempre en medio y enseñando la pichilla por ahi.jeje!! hay que respetar a la peña y no ser pesaaaaaaaos!!.Animo jackO.jeje
pasivo60sbd
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 02 Oct 2014, 02:01

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por pasivo60sbd »

NO SABES EXPONER UN TEMA SIN FALTAR AL RESPETO, TAN TIMORATO ERES, QUE NO SABES DECIR QUE NO A UN POBRE VIEJO, NECESITAS QUE TE ACOMPAÑE TU PAPA, ME GUSTARÍA, SABER COMO ERES, PARA NO TENER LA DESGRACIA DE ENCONTRARME CONTIGO, PORQUE DENTRO DE UNOS AÑOS TU SERAS LA PURA IMAGEN DEL CAGALITROSO.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Rafavicio »

Creo que tiene toda la razón. Hay que envejecer con cierta dignidad; cuando era mas joven me quejaba de lo mismo que parece ser que no ha cambiado mucho, ahora con sesenta años no quiero caer en lo que antes me molestaba, es lógico que tíos jóvenes busquen a otros tíos jóvenes como hacia yo; también es cierto que en alguna ocasión un tío mayor sabe como despertar el morbo sin recurrir a la persecución, pero de esos hay muy pocos, suelen ir bastante arreglados y sin disfrazarse con un chándal que le queda mejor a un jovencillo. También hay muchos tíos a quien si les da morbo un tío mayor, los encuentras en cualquier sitio de ligoteo o bien a través de estos foros, no es necesario ir a la caza de cualquier polla a cualquier precio.

He follado mucho y muy bien durante mi vida como para echarme un mal polvo ahora, ademas que la urgencia sexual se baja bastante con el paso de los años.

Hay que envejecer con cierta dignidad, creo yo.
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por 40barbera »

Entiendo el tono porque a mí me pasaba lo mismo con un tío que se instaló en los lavabos de un centro comercial y hacía horarios de diez horas al día... era una putada porque levantaba la liebre de los trabajadores y ahuyentaba a los que iban a buscar algo...
Y no pagaba dinero... me imagino lo que es pagar dinero y que te pase lo mismo.

Dicho ello... ansias así hay de todas las edades. A mí siempre me han gustado cuarentones con kilos de más y cuando salía a ligar desde los 20 sólo me entraban chavalillos fibrados... muy pesados...

Entiendo que la historia no cambiaría si fuese un veinteañero poco asesado.
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por vicioso »

yo fui por primera vez la semana pasada y no habia nadie... soy nuevo en los anbientes de barcelona y no se que locales hay para ir a morbosear de verdad... donde suele ir mas gente? boyberry? nostromo? eroxx? ,...
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por vicioso »

yo quede hace poco en nostromo -que creo que normalmente esta bastante vacio (???) - con cuatro tios mas y morboseamos un rato largo en bolas ..lo mejor es quedar directamente asi no se pierde el tiempo ..yo dispuesto a quedar esta tarde en sexyland o donde sea
enribaix
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 10:20

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por enribaix »

Imaginaros que el viejo sea el dueño, baja solo de imaginar la situación me hace gracia, ed uno de los motivos que me obliga a ser hetero o por lo menos intentarlo, el hecho de verme hací cuando tenga 60@, no me agrada! Con lo que mola estar yogurin, jaja
Kik: Enribaixllobregat
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

Yo también tenía pensado pasarme por ese local, pero visto lo visto voy a desistir. Si voy a un local de esos es precisamente para no encontrarme gente de ese tipo. Una lastima que SexyLand quiera mantener ese tipo de clientela, no lo veo un modelo de negocio acertado, pero bueno. Que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

tiomorbo32 escribió:ahora mismo dentro está bien, bastante bien, un guiri con gorra de 35 rubio viril en pantalon corto y otro tio de unos 40 bien llevaos muy sexy! yo lo recomiendo

Además mucho hablar unos y otros de que os pasareis y tal y luego no venís tios! Mínimo uno viene y vive la experiencia! yo he venido numerosas veces y al señor aquel mayor lo habré visto un par de veces y en cambio a guiris a alternativos de Gracia y demás pues muchas más veces
Seguramente ahora esté bien y sin el hombre ese que molesta. Pero sabiendo que suele rondar la sala... es una lotería y la verdad no me apetece pagar, perder el tiempo y jugarmela a encontrarmelo. Yo suelo ir bastante al boyberry, pero he oído maravilla de sexyland y quería probar... pero también he oído historias sobre el hombre mayor y se le terminan quitando a uno las ganas de ir.

Lo dicho, una lástima :(
Cerrado

Volver a “Barcelona”