Consejo qué sauna BCN ir

Zona de cruising provincia Barcelona.
Bibcn
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 12:06

Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Bibcn »

Hola a todos, estoy pensando ir esta tarde a alguna sauna de BCN a ver el rollo... tenéis alguna recomendación? Había leído aquí buenas críticas de la Tuset, pero también me han hablado bien de la Condal.
Mamoncete25
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 15 Ene 2018, 16:05

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Mamoncete25 »

Bibcn escribió:Hola a todos, estoy pensando ir esta tarde a alguna sauna de BCN a ver el rollo... tenéis alguna recomendación? Había leído aquí buenas críticas de la Tuset, pero también me han hablado bien de la Condal.
En la Condal el publico es mas... mayor 50-60 quiza, en la Tuset hay un poco mas de variedad y martes y jueves entran gratis los menores de 26 asi que... si tienes essa edad entraras gratis y si no seguro que encuentras clientela joven jeje
Bibcn
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 12:06

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Bibcn »

Muchas gracias Mamoncete25!
Ya hoy imposible, probaré jueves en Tuset
Mamoncete25
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 15 Ene 2018, 16:05

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Mamoncete25 »

Bibcn escribió:Muchas gracias Mamoncete25!
Ya hoy imposible, probaré jueves en Tuset
Igual me paso yo tambien jeje
colajet80
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 17:38

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por colajet80 »

Hace tiempo las mejores erab la casanova y la sauna barcelona
Bibcn
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 12:06

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Bibcn »

Colajet80 y Mamoncete25, al final he probado Tuset, he de reconocer que no había mucho ambiente..
Iba para ver qué tal y me he quedado en sobeteo, metidas de mano y pajas con varios tíos en jacuzzi y saunas. Así que he salido contento de la experiencia.
Muchas gracias!
Mamoncete25
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 15 Ene 2018, 16:05

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Mamoncete25 »

Bibcn escribió:Colajet80 y Mamoncete25, al final he probado Tuset, he de reconocer que no había mucho ambiente..
Iba para ver qué tal y me he quedado en sobeteo, metidas de mano y pajas con varios tíos en jacuzzi y saunas. Así que he salido contento de la experiencia.
Muchas gracias!
Yo estuve por alli ayer, gran parte del tiempo en el jacuzzi, igual nos vimos jeje
pareja27y31
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 12:17

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por pareja27y31 »

Hey nosotros dos tb estabamos, creo que la única pareja que había jeje
Mamoncete25
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 15 Ene 2018, 16:05

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Mamoncete25 »

pareja27y31 escribió:Hey nosotros dos tb estabamos, creo que la única pareja que había jeje
Si, creo que os vi, ya hemos quedado antes por otra aplicacion y no parece que os convenciera mucha jajaj (espero que lo pasarais bien ayer :P)
Bibcn
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 12:06

Re: Consejo qué sauna BCN ir

Mensaje por Bibcn »

A qué hora estabais?
Pareja, a vosotros si que os vi, estuvimos en el jacuzzi un rato. Mamoncete25, no sé si coincidimos o no...había varios jóvenes y con el único que hice algo no lo vi muy mamoncete... ;)
Responder

Volver a “Barcelona”