Crusing Coll del Bruc pareja

Zona de cruising provincia Barcelona.
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

El sábado pasado por la tarde había una chica vestida que paseaba a su esclavo hetero desnudo. Escuche (la chica muy simpática pero con tono de voz alto) que lo castigaba a mamar pollas y que probablemente algún otro sábado también lo haría. Alguien los vió? A alguien se la mamó el tío? Vi que como mínimo mamó a 2 y cuando me iba a acercar se fueron.
Hoy probaré suerte a ver si a las 19 horas están por allí, me parece muy morboso si el tío realmente es hetero (y una buena putada jejejejeje)
Saludos
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

Voy ahora, hay alguien??
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 197
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por petroriano2006 »

Hola,

Yo no los he visto en acción pero si que me sorprendio ver a una pareja (chico/chica) en la zona del cruising el pasado martes por la tarde sobre las 4.

Ambos de unos 25/30 años, ella morenita con buenas tetas, sort blanco ajustado y pantalon baquero cortito, tremenda la chica. El medio rubio, sin camiseta, sin vello, mas bien alto, complexion fuerte, guapete.

Estaba yo en mi coche aparcado al lado del camino y pasaron ambos y me saludaron.

Pense entre mi: que hace la parejita paseando por aqui a estas horas? Sera que no hay sitios para pasear! Como les de por meterse por la zona del bosque donde esta el rollo cruising entre tios, se van a cagar!

Joder, si son los mismos que tu dices, el que se ha quedado a cuadros en este caso soy yo! jajajaja

Espero volverlos a ver, es muy morboso verlos tal y como dices que actuan!
Telegram @petroriano2006
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

Buenas, no, no són los mismos
Última edición por raimonAct el Sab, 28 Ago 2021, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 197
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por petroriano2006 »

Ah, pues no, entonces seguro que no era la misma pareja.

En cualquier caso, molaria encontrarselos y verlos en acción.
Telegram @petroriano2006
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

De todas formas tiene que ser brutal que te la.chupe un hetero porque su AMA lo ha decidido jajajajajaja además creo que escuché a la chica que les decía a los que se la chupaban que podian escoger si correrse en la cara o en la boca y que se lo tragara... como lo pillo yo flipara porque soy muy lechero jajajaaj
jogaru
Mensajes: 390
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 12:08

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por jogaru »

raimonAct escribió:De todas formas tiene que ser brutal que te la.chupe un hetero porque su AMA lo ha decidido jajajajajaja además creo que escuché a la chica que les decía a los que se la chupaban que podian escoger si correrse en la cara o en la boca y que se lo tragara... como lo pillo yo flipara porque soy muy lechero jajajaaj
Tienes kik o e-mail para contactar?
Kik pollon55
Zona Collbató
bihugo
Mensajes: 942
Registrado: Lun, 10 Sep 2018, 13:25

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por bihugo »

Paso por el Bruc cada dia
Donde es el cruissing?
Kik bihugo
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

Respondo a los 2 anteriores. El cruising está en la carretera del coll del Bruc, si vienes desde Barcelona se coge en la salida de Montserrat/Manresa I el primer cruce carretera de la izquierda.
Si vienes de Lleida antes del túnel ya hay la salida que pone coll del Bruc. El cruising está justo cuando ves el cartel que pone la altitud en esa curva la New jersey de hormigón tiene una entrada.
Viniendo de Barcelona a la izquierda viniendo de Lérida a la derecha. Espero que lo hayas entendido.

Mi kik edu7dante
ymhr6r
Mensajes: 573
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 08:45

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por ymhr6r »

Yo me pasaré a las 18h a ver si hay suerte
Responder

Volver a “Barcelona”