El mejor baño publico para Cruising en Barcelona?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

El mejor baño publico para Cruising en Barcelona?

Mensaje por Bcn1980 »

Hola!

Cual es para vosotros el mejor baño para cruising en Barcelona? se esta perdiendo mucho?

Yo soy un amante del cruising, pero las aplicaciones como Grindr se lo han cargado bastante, antes me gustaba ir a los Baños del Corte Ingles, Estación de Francia, Estancion de autobuses del Norte, Baños del algun parking?

actualmente este tema esta mucho mas tranquilo?

Me gustaria que compartierais vuestras experiencias, donde soleis ir, sitio tranquilo para poder jugar bien, pero que a la vez haya gente... no se...

yo de vez en cuadno voy a la estacion de francia, y suele haber algo, en el lugar donde todavia hay mucho morbo es en los baños de la estacion del norte, pero huelen muy mal, y lo veo un lugar muy poco seguros, hay gente de paises chungos para la homosexualidad... que dan un poco de desconfianza...

espero vuestras aportaciones, para dar algo de vidilla y compartir experiencias...
eyaculadorprecoz
Mensajes: 336
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:30

Re: El mejor baño publico para Cruising en Barcelona?

Mensaje por eyaculadorprecoz »

Bcn1980 escribió:Hola!

Cual es para vosotros el mejor baño para cruising en Barcelona? se esta perdiendo mucho?

Yo soy un amante del cruising, pero las aplicaciones como Grindr se lo han cargado bastante, antes me gustaba ir a los Baños del Corte Ingles, Estación de Francia, Estancion de autobuses del Norte, Baños del algun parking?

actualmente este tema esta mucho mas tranquilo?

Me gustaria que compartierais vuestras experiencias, donde soleis ir, sitio tranquilo para poder jugar bien, pero que a la vez haya gente... no se...

yo de vez en cuadno voy a la estacion de francia, y suele haber algo, en el lugar donde todavia hay mucho morbo es en los baños de la estacion del norte, pero huelen muy mal, y lo veo un lugar muy poco seguros, hay gente de paises chungos para la homosexualidad... que dan un poco de desconfianza...

espero vuestras aportaciones, para dar algo de vidilla y compartir experiencias...
Hola yo la semana pasada pase un par de veces por los de el corte ingles de catalunya y habia movimiento de gente buscando. Aunq tb habia bastante movimiento de guiris que entran a mear...
dovsis
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 20 May 2016, 15:22

Re: El mejor baño publico para Cruising en Barcelona?

Mensaje por dovsis »

Pues el tema cruising en WC esta un poco muerto últimamente, yo voy a estacion Norte o Estacion de francia de vez en cuando, pero la mayor parte de las veces no encuentro nada y en etsació Nord, es como dices.. huele fatal y de tanto en tanto hay cada loco por ahí que da algo de mal rollo.

Los baños de CC Glories estan impecables y los cubiculos completamente cerrados, pero nunca he encontrado nadie ahí buscando, una pena por que pasa poca gente y nunca he visto seguridad revisando.
Responder

Volver a “Barcelona”