Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Rafavicio »

Buenas, muy interesante el post y me gustaría comentar algo.

Creo que la sexualidad, especialmente la masculina tiene un abanico muy amplio de preferencias, los hay heteros al 100% que ni se les pasa por la cabeza tocar a un tío y los hay 100% homosexuales que no han tocado jamas una tia; entre estos dos puntos opuestos tenemos una amplia gama de opciones. He conocido de todos los tipos y creo que lo que mas valore era como se sentían ellos mismos con su sexualidad; he comprendido perfectamente a aquel que tiene mujer e hijos y se siente cómodo y seguro con esta doble vida o aquellos que le huyen a su propia conciencia y necesitan esconderse para tener contacto con otro hombre. Lo importante es como te sientes contigo mismo y lo demás es superfluo.

También tenemos que tener en cuenta algo muy importante sobre la fisiología del hombre; tenemos zonas especialmente sensibles que vienen de fabrica como es el ojete, es probable que muchos hombres sientan que algo va mal siendo ellos totalmente heteros; también hay que recordar que producimos diariamente millones de espermatozoides que tienen que salir de algún modo, lo que hace que los tíos estemos casi siempre listos para la guerra y a veces no es tan importante si te la comió una tía o un tío en el WC.

Un saludo a todos y gracias por vuestros puntos de vista, me ayudan a comprender un poco mejor lo complejo de la sexualidad.
plaayandsex1
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 15:02

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por plaayandsex1 »

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las etiquetas y con el que esta en contra de los momentos de "pareja" con un tío y no, en mi caso no es por la sociedad o lo que te inculquen, sino porque en la vida de pareja hay cosas como mas cariñosas y mas "bonitas" que a mi gusto, yo solo puedo tener con mujeres.
No le deis mas vueltas a lo del tema hetero porque yo me incluyo de hecho, pero no es mas que para no encontrarte la maricona de turno, porque ya puestos a hablar de la sociedad, yo creo que puedes comer pollas y petar culos pero que te guste el fútbol y cualquier cosa que le puede gustar a un hetero. Las locas son nuestro suicidio jajaja
KiK: baixllobregat95
Bi45baix
Mensajes: 144
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 17:48

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Bi45baix »

Y no seria mas sencillo pensar que el que pone "soy hetero y como pollas" es mayormente para que le entren mas gente...como si fuera un plus para lis demás....ostras un "hetero" para convertir...aunque seguramente lleva consumiendo sexo con todo lo que se le cruza......lo que le gusta a la gente las etiquetas y descubrir en los demás lo mismo que le puede pasar a el.....mejor que cada uno viva y disfrute de su vida y de se sexualidad....k mas da si hoy come chocho o polla.....lo mejor disfrutar del momento......y k si uno quiere definirse como gay.....bi...hetero....o polisexual.....k se defina y el k no pues tb......a disfrutar que la vida son dos días y nos pasamos uno pensando en lo que opinien los demás.....
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Rafavicio »

Sinceramente cuando veo algo como "Soy hetero, pero como pollas" es algo que de entrada ya me gusta. Suelen ser tíos que por una u otra razón no tienen tanta libertad para ligar y follar, esto agrega (desde mi punto de vista) un plus de morbo ya que cuando estas con ellos te devoran con hambre atrasada y la verdad es que me encanta que me devoren je je je :lol:
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por juan86 »

Conocéis la escala de Kinsey https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey ? No todo es blanco o negro, no todo es hetero u homo... hay diferentes escalas de grises. En esa escala se representan todos esos hombres "heteros que comen pollas", yo en mi caso me situo en la posición 2 de esa escala. Soy heterosexual, tengo novia y me atraen sexualmente las mujeres, pero de vez en cuando (sobretodo cuando hacemos un trio o algo), no me importa comerme una polla. Pero no siento ningún tipo de atracción hacia los hombres ni tengo pensamientos de "joder que bueno está ese tio".

Un saludo
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, leo cosas por aquí que, de verdad, parece que estemos en otra época. Pedimos respeto a todas las opciones, y estoy totalmente de acuerdo, pero luego tenemos foreros que hablan de "mariconas", "locas", etc. En fin...
Y claro que hay grises, no digo que no. Además, está muy bien que así sea, porque si no la vida sería muy aburrida. Solamente digo que la gran mayoría de los "heteros" que postean aquí, igual que los de los chats, no buscan "de vez en cuando", buscan siempre, y por eso digo que son gays reprimidos. (Insisto: la gran mayoría, no digo que sean todos).
No voy a comentar todo lo de "no siento ninguna atracción hacia los hombres", "cosas que yo solo puedo tener con mujeres", etc. porque no estoy dentro de la mente de nadie, pero a mi todo eso me suena verdaderamente muy extraño...
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Rafavicio »

Tio43morbazo escribió:Bueno, leo cosas por aquí que, de verdad, parece que estemos en otra época. Pedimos respeto a todas las opciones, y estoy totalmente de acuerdo, pero luego tenemos foreros que hablan de "mariconas", "locas", etc. En fin...
Y claro que hay grises, no digo que no. Además, está muy bien que así sea, porque si no la vida sería muy aburrida. Solamente digo que la gran mayoría de los "heteros" que postean aquí, igual que los de los chats, no buscan "de vez en cuando", buscan siempre, y por eso digo que son gays reprimidos. (Insisto: la gran mayoría, no digo que sean todos).
No voy a comentar todo lo de "no siento ninguna atracción hacia los hombres", "cosas que yo solo puedo tener con mujeres", etc. porque no estoy dentro de la mente de nadie, pero a mi todo eso me suena verdaderamente muy extraño...
Totalmente de acuerdo contigo :ugeek:
Responder

Volver a “Barcelona”