Soy CD en zonas cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

BCN59 escribió: Sab, 27 Ene 2024, 23:33 Dime tu Kik o Skype


Kik BCN59
Skype
live:alejandro.brea2
Porxipas69
Mensajes: 381
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Porxipas69 »

TiodeCDmorboso escribió: Dom, 28 Ene 2024, 13:12
Porxipas69 escribió: Dom, 28 Ene 2024, 08:18
TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google


Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
Me encanta todo. Uo tambien cd en la intimidad. Y comparto tu punto de vista. Siempre con condon tanto mamadas como follar. Si o si. No hay discusión. 😉
Quién sabe si alguna vez nos podremos encontrar y compartir ratos excitantes y morbosos aprendiendo de una de la otra
Seguro que seria muy botboso. Las dos refregandonos.
Me encantaria besarnos bien juntas.
Activo42
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2023, 08:55

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Activo42 »

TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 18:59
Activo42 escribió: Jue, 25 Ene 2024, 23:05 Te lo hago con condon mi amor ! Hablame quedamos en algun lado !
Hola de dónde eres, como nos ponemos en contacto privado, gracias
Mi kik : activo4280
Disponible por las mañanas,sin sitio!
elyuky

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por elyuky »

TiodeCDmorboso escribió: Jue, 25 Ene 2024, 21:06 Hola gente, hace tiempo que no entro al foro logeada, quisiera exponer un problema con los contactos reales y chats.
A mí me gusta el morbo y el sexo como a todos en este foro.
Me cuesta entrar en contacto y exponerme entre muchos tíos y suelo mantenerme en el coche a la espera de que alguien se acerque y cuando se acercan, entabló diálogo pues lo que hecha para atrás de las conversaciones es que nadie quiere tomar precauciones, ponerse goma tanto para mamadas como para sexo anal, seguramente no es la misma sensación lo sé pero con las enfermedades que hay en este tipo de mundo sexual, ¿como es que no toman conciencia? Me gustaría ir más a menudo a zonas cruisin y exhibirme sin miedo a forzarme a comer o follar sin goma. Me gustaría crear algún hilo que haya quedadas cruisin que solo este las personas que hagan con goma el sexo.
Muchas gracias por la paciencia de leerme.
Tienes toda la razón yo novato, casado y sin protección no hago nada estoy buscando amigo para juegos. Lo último que quiero sería que por disfrutar yo tenga luego consecuencias mi mujer.
elyuky

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por elyuky »

TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google


Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
Estas muy bien me gustaría conocerte
TiodeCDmorboso
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Activo42 escribió: Lun, 29 Ene 2024, 01:21
TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 18:59
Activo42 escribió: Jue, 25 Ene 2024, 23:05 Te lo hago con condon mi amor ! Hablame quedamos en algun lado !
Hola de dónde eres, como nos ponemos en contacto privado, gracias
Mi kik : activo4280
Disponible por las mañanas,sin sitio!
no tengo kik y yo sin sitio
TiodeCDmorboso
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

elyuky escribió: Lun, 29 Ene 2024, 07:05
TiodeCDmorboso escribió: Jue, 25 Ene 2024, 21:06 Hola gente, hace tiempo que no entro al foro logeada, quisiera exponer un problema con los contactos reales y chats.
A mí me gusta el morbo y el sexo como a todos en este foro.
Me cuesta entrar en contacto y exponerme entre muchos tíos y suelo mantenerme en el coche a la espera de que alguien se acerque y cuando se acercan, entabló diálogo pues lo que hecha para atrás de las conversaciones es que nadie quiere tomar precauciones, ponerse goma tanto para mamadas como para sexo anal, seguramente no es la misma sensación lo sé pero con las enfermedades que hay en este tipo de mundo sexual, ¿como es que no toman conciencia? Me gustaría ir más a menudo a zonas cruisin y exhibirme sin miedo a forzarme a comer o follar sin goma. Me gustaría crear algún hilo que haya quedadas cruisin que solo este las personas que hagan con goma el sexo.
Muchas gracias por la paciencia de leerme.
Tienes toda la razón yo novato, casado y sin protección no hago nada estoy buscando amigo para juegos. Lo último que quiero sería que por disfrutar yo tenga luego consecuencias mi mujer.
tienes Skype correo para forma de contacto? Mi Skype y correo es alejandro.brea2@hotmail. es saludos
TiodeCDmorboso
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

elyuky escribió: Lun, 29 Ene 2024, 07:06
TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google


Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
Estas muy bien me gustaría conocerte
Corrijo correo y usuario Skype Alejandro.brea2@hotmail.com
Madbix
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 15:47

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Madbix »

Verte con esos leggins y las botas, me han puesto muy cachondo. Espero y deseo que podamos coincidir cuando tú quieras.
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 417
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por cebada »

¿por que zonas te paseas asi?
a ver si coincidimos
Responder

Volver a “Barcelona”