Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Tio43morbazo »

tiomorbo32 escribió:
BisexValles escribió:No estoy buscando polemica, ni me tomo las respuestas como criticas y ni tan siquiera me molestan. Entiendo tu vision del tema y la respeto, cada uno hacemos una lectura de lo que leemos.
Una cosa es lo que uno expresa, otra lo que interpreta quien lo lee.

Respeto los que frecuentas ciertos sitios, los roles que os puedan gustar, etc, solo digo que a mi personalmente no me van, no me llenan, no encuentro el qué, simplemente es eso, y que conste que hace mucho tiempo los frecuentaba.
Coincido en lo que expresas en tu primer post. Si quieres enviame un privado y hablamos. Bàsicamente mucha gente padecen adicción sexual. Han establecido una codependencia al sexo para cubrir un vacío existencial que sienten por dentro desde muy pequeños por problemas de aceptación y estress por ser gays en una sociedad muy agresiva contra nosotros.
Cuando sentimos angustia y ansiedad en el dia a dia muchos hombres lo solucionan rápidamente acudiendo al cruising, sin poder evitarlo. Luego sienten alivio y luego vacío de nuevo. Es como una droga. Cuando empiezas vas de vez en cuando. Más tarde cada vez más a menudo. Al final sin control. Sintiendo que no dominas el impulso a ir o no ir. Se estan creando grupos de ayuda en muchas ciudades españolas para quien quiere ponerse bien e ir cuando quiera a ligar y no compulsivamente como suele suceder en el cruising.
Seguramente eres muy sensible y captas el vacío y el dolor que tienen dentro muchas personas que haceb esto...

Mira Tiomorbo32... No eres el más adecuado para decir que "mucha gente padecen (en tercera persona) adicción sexual". Alguien que tiene la cantidad de posts que tienes tú y con las cosas que dices en ellos, debería ser más comedido. Problemas de aceptación tienes tú, que aquí te incluyes entre los gays "en una sociedad muy agresiva contra nosotros", otros días eres hetero con novia y otros días quieres lamer axilas sudadas y comer culos. Estamos en el siglo 21 y no en el 19. Acéptate ya y deja de pontificar, que de verdad cuando leo los rollos que sueltas algunos días, no sé qué pensar.
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por SimBcn26 »

Lo que me choca es que tu nik me suena de haberlo leído buscando tema... Y dices "nunca"... Por lo demás estoy bastante deacuerdo. No entiendo porque se ofenden tanto.

Y sobre todo con lo que ha escrito "Tiomorbo32", imposible explicarlo mejor.
El cruising es como una droga que tiene bastantes adictos (suelen ser los que están cada dia en estas zonas). Algunos de ellos, tienen un vacío en su vida que "tapan" tirandose horas en estos sitios casi a diario y lo digo pq tengo un "amigo" que lo conocí hace ya unos años y el mismo lo reconoce, que la soledad q tiene en su vida se le olvida yendo a estos sitios. Y como él hay muchos por distintas razones.

Yo tampoco critico eso, cada cual q haga lo que quiera. Lo que si me molesta del cruising y es una realidad, esq el 80% son unos salidos que los ves haciendo de todo con cualquiera. Follan todos con todos y a mi me produce un rechazo... Yo soy de los que prefiero irme caliente antes q descargar con el primero q pillo. La gente no es selectiva para nada... Por eso nunca he ido a una sauna, la idea ya me hecha para atrás.

Luego el tema de la suciedad tambien es verdad. No entiendo a los que se meten a follar en el puente de Montjuich (el de abajo, del barranco)... Bueno si lo entiendo, solo tienes q ver el perfil de gente q suele haber.

Ya llevo unos añitos en este mundo y excepto ocasiones contadas, no merece la pena. Por eso cada vez e ido yendo menos y las veces q voy 8 de cada 10 no hago nada.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Tio43morbazo »

SimBcn26 escribió:Lo que me choca es que tu nik me suena de haberlo leído buscando tema... Y dices "nunca"... Por lo demás estoy bastante deacuerdo. No entiendo porque se ofenden tanto.

Y sobre todo con lo que ha escrito "Tiomorbo32", imposible explicarlo mejor.
El cruising es como una droga que tiene bastantes adictos (suelen ser los que están cada dia en estas zonas). Algunos de ellos, tienen un vacío en su vida que "tapan" tirandose horas en estos sitios casi a diario y lo digo pq tengo un "amigo" que lo conocí hace ya unos años y el mismo lo reconoce, que la soledad q tiene en su vida se le olvida yendo a estos sitios. Y como él hay muchos por distintas razones.

Yo tampoco critico eso, cada cual q haga lo que quiera. Lo que si me molesta del cruising y es una realidad, esq el 80% son unos salidos que los ves haciendo de todo con cualquiera. Follan todos con todos y a mi me produce un rechazo... Yo soy de los que prefiero irme caliente antes q descargar con el primero q pillo. La gente no es selectiva para nada... Por eso nunca he ido a una sauna, la idea ya me hecha para atrás.

Luego el tema de la suciedad tambien es verdad. No entiendo a los que se meten a follar en el puente de Montjuich (el de abajo, del barranco)... Bueno si lo entiendo, solo tienes q ver el perfil de gente q suele haber.

Ya llevo unos añitos en este mundo y excepto ocasiones contadas, no merece la pena. Por eso cada vez e ido yendo menos y las veces q voy 8 de cada 10 no hago nada.
Pero os dais cuenta de que estáis psicoanalizando a la gente? a vosotros que mas os da si es la soledad, si es promiscuidad o es puro vicio? Dejad vivir a la gente, joder! Y no voy a poner en duda lo que afirmas, SimBcn26, pero sí que sé que otros que escriben en este foro y van de una cosa, tienen posts publicados que expresan justamente lo contrario... Y eso sí que es para ir al psicólogo (por lo menos).
avod
Mensajes: 619
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por avod »

Todo el mundo hace lo que le sale del coño en mi caso
Me encanta buscarme rollos por los descampaos peajes etc hay otros que van de finos y de glamour y luego acaban en los cuartos oscuros de las saunas o discotecas o buscandose rollos por las app del movil da igual ni veo mucha diferencia a buscarselo por la calle y en cuanto a la higiene digo que eso depende de cada persona ademas hay a quien le gusta la gente que huelan habemos de todo
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Tio43morbazo »

tiomorbo32 escribió:
avod escribió:Todo el mundo hace lo que le sale del coño en mi caso
Me encanta buscarme rollos por los descampaos peajes etc hay otros que van de finos y de glamour y luego acaban en los cuartos oscuros de las saunas o discotecas o buscandose rollos por las app del movil da igual ni veo mucha diferencia a buscarselo por la calle y en cuanto a la higiene digo que eso depende de cada persona ademas hay a quien le gusta la gente que huelan habemos de todo
Pues claro que sí! Nadie dice que esté mal, ni que te tengas que justificar. Pero algunos no entienden la propia compulsividad que llegan a padecer. Y hay soluciones

Insisto, Tiomorbo32... Supongo que hablas por ti.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Tio43morbazo »

Yo te olvido, pero háztelo mirar... Tienes casi un mensaje diario en el foro desde que te diste de alta (178 mensajes en menos de 7 meses) y el 90% de ellos o más para quedar en el Sexyland... Eso quiere decir que prácticamente a diario dices que vas allí... A ver si eso no es una obsesión (o mientes mucho, que también es otra opción). Pero me da igual, lo que no tenemos que consentir los demás es que nos trates de adictos y obsesos sexuales. Y menos si tú no te incluyes en el grupo.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Rafavicio »

Creo que es muy atrevido juzgar las acciones de otros en base a nuestro punto de vista, cada persona es todo un universo y sus gustos, fobias o adicciones son algo tan personal como el corte de pelo. No es necesario entender o no el por que de tal o cual gusto, basta con respetarlo en la medida que a ti no te afecte.

Al titulo de este post yo le pondría:

¿Por que siento tanto rechazo a los sitios de cruissing?

Muchas veces somos nosotros los del problema creyendo que son los otros.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por JackO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: Que encontráis al ir a sitios de cruising??

Mensaje por Sera »

JackO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
LOL.
Mis respetos, señor Jack. xD
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
Responder

Volver a “Barcelona”