Crossdresser sexy a disponer...

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
karinacd
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 14:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por karinacd »

Hola,

Solamente busco encuentros reales para sexo, nada de sexo electrónico ni interminables mensajes por correo o Watsapp... quiero quedar para sexo real, solo eso.

Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).

En la cama no tengo demasiados límites más allá del sentido común y me gusta ser adaptarme a tus gustos. Suelo ser pasiva y sumisa aunque no descarto hacer otro papel si es lo que buscas. Me gusta lamer, chupar, tragar hasta el final, dejarme encular, sumisión sexual, lluvia blanca y dorada, etc. Si tú quieres podemos llevar a cabo las fantasías que quieras (BDSM, dominación total, sumisión, etc.)


Un beso

Karina
caliente48
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 08:18

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por caliente48 »

Mmmmm hace mucho que tengo esa fantasía , me encantaría realizarla contigo , hablamos ????
Avatar de Usuario
Mallorca
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 11 May 2016, 21:34

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por Mallorca »

Hola escribeme a mallorcas@hotmail.com y quedamos
karinacd
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 14:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por karinacd »

Hola! te contesto al correo que me has dejado. Besos.

k.
Mallorca escribió:Hola escribeme a mallorcas@hotmail.com y quedamos
karinacd
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 14:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por karinacd »

Hola,

Si me dejas forma de contacto..... besos.
caliente48 escribió:Mmmmm hace mucho que tengo esa fantasía , me encantaría realizarla contigo , hablamos ????
karinacd
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 14:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por karinacd »

Hola,

Si me dejas forma de contacto..... besos.


GayAnoia escribió:Busco CD me encantan, donde vives? tienes sitio? Quedamos mañana? Yo 55, delgado i con marxa
Lidia
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 23 May 2014, 13:25

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por Lidia »

karinacd escribió:Hola,

Solamente busco encuentros reales para sexo, nada de sexo electrónico ni interminables mensajes por correo o Watsapp... quiero quedar para sexo real, solo eso.

Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).

En la cama no tengo demasiados límites más allá del sentido común y me gusta ser adaptarme a tus gustos. Suelo ser pasiva y sumisa aunque no descarto hacer otro papel si es lo que buscas. Me gusta lamer, chupar, tragar hasta el final, dejarme encular, sumisión sexual, lluvia blanca y dorada, etc. Si tú quieres podemos llevar a cabo las fantasías que quieras (BDSM, dominación total, sumisión, etc.)


Un beso

Karina
Hola soy lidia, soy cd. Si quieres pidemos montar algo juntas. Escribeme lidia.travesti@gmail.com

Besos
caliente48
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 08:18

Re: Crossdresser sexy a disponer...

Mensaje por caliente48 »

karinacd escribió:Hola,

Si me dejas forma de contacto..... besos.
caliente48 escribió:Mmmmm hace mucho que tengo esa fantasía , me encantaría realizarla contigo , hablamos ????

Mi kik. Manbisexbcn
Responder

Volver a “Barcelona”