Un caso: sexo, relación, amistad

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Un caso: sexo, relación, amistad

Mensaje por victor381415 »

Ya sabéis, desde vuestro smartphone podéis saber si en el banco os han pasado el recibo de la luz de casa o si estáis en la parada de bus podèis saber si va a tardar más o menos. Y ya hace años aparecieron las redes sociales de búsqueda de contactos, pero...¿estàis contentos, le sacàis provecho, es como os imaginasteis en su día que sería?. Digo esto porque yo creo que entre nosotros hay más de un perfil sexual distinto, y más de dos; en mi caso, ahora sé definitivamente que actúo como una chica al escoger a mis compañeros de cama: me sale uno, nos decimos hola etc etc, pero no acabo de estar seguro de poder hacer nada con él, y así uno, otro, y otro más. Hasta el extremo que la última vez que me acosté con un chico, fue el que hacía diez de todos con los que había inentado. Quiero decir con todo que los perfiles en redes sociales prometen pero después cuando bajamos a la realidad ya es otra cosa, aparte de la importante cantidad de chicos con afán de lucro que van apareciendo, qué lindos y monos ellos ains ains...pero no lloremos aún, que no es tan trágico, joder...También a favor de las redes sociales debo decir en positivo que he encontrado chicos que me gustaban mucho pero que buscaban amistad desde el principio y en amistad se ha quedado la relación, incluso después de yo comentarle si quería ir más allá. Mi experiencia con las redes de contactos es un poco pobre, y quería que algunos me dijera si está igual que yo, o si hay unas redes de más éxito que otras; también decir que yo nunca antes de hace muy poco, me había hecho fotos en calzoncillos, ni había visto tantas fotos de muchachos en calzoncillos y sin ellos...voy perdiendo la cabeza poco a poco, pero ¿¿todo es sexo?? que a mi me va muy bien, que me encanta, que es una pasada, pero joder...¿antes de ir a la cama, un café, hablar, pasear? Ya no me causa dilema sentirme una cerda, escribir que un mediodia le chupé la polla a un muchacho y que estuve toda la tarde saboreando sus restos en mi boca, que en un lavabo de una facultad, comí un rico pollón y que me sentí mejor que nunca, que en una cabina de sexshop le bajé los calzoncillos a un muchacho muy joven, se la empecé a comer, y le pedí de manera inocente (en realidad era lo que yo quería) si podía tragarme su corrida...Al final, uno se va adaptando a la realidad, o eso creo, sinó es que al final para vestir santos: es difícil encontrar novio, difícil encontrar un chico que mole para un polvete, o una comida de polla, difícil, difícil, pero tan fácil que nos han vendido que es desde las redes sociales. En fin, espero vuestras opiniones. Gracias.
dardo
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 19:30

Re: Un caso: sexo, relación, amistad

Mensaje por dardo »

Hola, yo tengo un perfil totalmente distinto al tuyo, por eso mi experiencia con las redes de contactos es distinta.
Yo soy heterocurioso, casado y con familia,pero de tanto en tanto me apetece el morbo del sexo con un hombre. Algo rápido, caliente y puntual.
Las redes de contactos son muy útiles para ello, aunque tb es cierto que a veces te puede apetecer conocer más profundamente a alguien con quien has conectado muy bien, y eso tiene que quedar en nada por las circunstancias de cada uno, pero bueno, es la otra cara de la moneda. No sé puede tener todo.
Espero que mi opinión te haya servido, ni que sea para tener otro punto de vista.
Un saludo.
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Un caso: sexo, relación, amistad

Mensaje por yayolover »

Yo no follo ni a tiros. Follaba muchísimo más antes de que hubiera sexo por internet.
Vale que era más joven, pero tampoco tanto, ni he cambiado demasiado.
También es verdad que busco poco, pero los pocos que caen se suelen quedar sorprendidísimos de que folle tan poco, y a veces me parece que no me creen (no soy Colin Farrell, pero aún menos soy un zombie).

No sé si son películas que me monto, pero desde hace un tiempo para acá (cuando aparece Facebook, Twitter, Whatsapp y la gente empezó a estar enganchada al móvil), me da la sensación de que se folla menos que antes (o me lo parece), y que en general los tíos se han vuelto un poco tiquismiquis (si eres mayor de 36 y tres meses ni me mires, si no te depilas ni me toques, si te no llevas tatuajes ni me roces, si tú solo pesas 149kg y no 150 ni te me acerques, si no eres delgado, fibrado y se te marcan los abdominales ni te presentes, si... etc).

La gente se ha vuelto un poco rara...
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”