Tragón - Esta noche - Tryp Barcelona Aeropuerto

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
AlexDameLeche
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:50

Tragón - Esta noche - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por AlexDameLeche »

Estaré esta noche (sep 24) en el Tryp Bcn Aeropuerto del Prat. Desde las 21h hasta que me canse :)

Me encanta dejar la puerta abierta, que entren tios, se la saquen, y tragar leche. Tio guapo, masculino, buena polla tb. Perfecto para taxistas, camioneros, o el que quiera pasarse. Si te traes a colega mejor. Discreto, solo necesito foto de polla y ya.

Deja whatsapp

Sólo esta noche, de paso :P
Última edición por AlexDameLeche el Lun, 24 Sep 2018, 22:22, editado 5 veces en total.
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por lmont »

AlexDameLeche escribió:Estarè mañana por la noche en el Tryp Bcn Aeropuerto del Prat. Desde las 21h hasta que me canse :)

Me encanta dejar la puerta abierta, que entren tios, se la saquen, y tragar leche. Tio guapo, masculino, buena polla tb. Perfecto para taxistas, camioneros, o el que quiera pasarse. Si te traes a colega mejor. Discreto, solo necesito foto de polla y ya. Casados y bi curiosos molan.

Manda whatsapp y coordinamos +12023686838

Sólo mañana noche, de paso.
Si puedes a las 15h voy
AlexDameLeche
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:50

Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por AlexDameLeche »

Llego a las 21h y me voy a las 5 de la mañana del 25. Por la noche no puedes pasar?
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por lmont »

AlexDameLeche escribió:Llego a las 21h y me voy a las 5 de la mañana del 25. Por la noche no puedes pasar?
Imposible a esas horas
Lalomba
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 02:06

Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por Lalomba »

Hey, como puedo contactar contigo?
AlexDameLeche
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:50

Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto

Mensaje por AlexDameLeche »

Whatsapp discreto, me basta foto de polla y cuando este en habitacion mando numero
Última edición por AlexDameLeche el Lun, 24 Sep 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Barcelona”