Algún pasivo o CD ap7 !!

Zona de cruising provincia Girona.
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Anitatv »

Cd pasiva y sumisa en la zona.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ritorto
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10 Jul 2016, 22:18
Contactar:

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Ritorto »

Acurruca estas preciosas nalgas a la ingle de algun machote..... que con la tramuntana se van a resfriar.....por muy calientes que esten.
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Anitatv »

Ritorto escribió:Acurruca estas preciosas nalgas a la ingle de algun machote..... que con la tramuntana se van a resfriar.....por muy calientes que esten.
Eso eso, una buena injeccion caliente es lo que me ayuda a quitarme el frio. Y podrian ser tus ingles cielo ;)
Xiko27
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 25 Ene 2019, 05:13

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Xiko27 »

Anita donde estas ahora?
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Anitatv »

Xiko27 escribió:Anita donde estas ahora?
Hola cariño.
Pues los últimos meses no he salido, ya que tuve una vez más una mala experiencia por la noche. Y con esa ya van unas cuantas. Esta fue bastante grave, y no lo he podido denunciar, ya que mi doble vida es un secreto, supongo que de eso se aprovechan. En resumen, que ya estoy un poco cansada, y bastante asustada por la noche. Tengo unas ganas terribles de salir, pero se me pasan solo pensar en los incidentes pasados.
Solo para que te hagas un poco la idea, me pegaron (y bastante), insultar, escupir, me robaron, me quitaron la poca ropa que llevaba puesta, me ataron y me forzaron. 5 tios, como la manada, 1 con un cuchillo. Y me dejaron tirada en un camino, de noche, invierno, sin bolso ni llaves ni movil, horroroso.
O sea, que no salgo.
Xiko27
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 25 Ene 2019, 05:13

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Xiko27 »

Anita no te preocupes por que zona andas de dia?
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Algún pasivo o CD ap7 !!

Mensaje por Anitatv »

Xiko27 escribió:Anita no te preocupes por que zona andas de dia?
Siempre salia de noche. De dia por las 8 en verano, alguna vez estaba en AP7, pero hace tiempo. Sino podriamos mirar alguna zona muy discreta, y me pones a 4 y me das por todas partes. T parece bien?
Responder

Volver a “Girona”