Miedo a las enfermedades

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
mdbcn
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 15:27

Miedo a las enfermedades

Mensaje por mdbcn »

Estoy casado pero soy un morboso y me encanta que me coma la polla un desconocido o comerme una. No obstante, me aterra pillar alguna cosa ya que si pillo algo, mi mujer sabrá que he estado haciendo el guarro por ahí y tendré problemas serios. Solo un sarpullido me puede joder el matrimonio. ¿Que opináis? ¿Alguien ha pillado algo por ahí? ¿Que riesgos existen? ¿A vosotros os preocupa?
Bcnsemprebe
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 15:20

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por Bcnsemprebe »

Ostras, a mi tambien me pasa igual, tengo pareja y también tengo miedo a pillar algo. Por eso cuando salgo a que me coman la polla siempre pido que sea condon y al igual al comerme una

Creo que es lo más seguro
braddhot33
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 23:36

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por braddhot33 »

es que sin condon es una ruleta rusa. Lo que pasa es que cuesta encontrar gente que quiera todo con condon.
si quereis mi kik es braddhot
maresme20a
Mensajes: 1190
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por maresme20a »

pensar que pillar algo con sexo oral es dificil. y mas si no hay eyaculacion en la boca
e igualmente si, con corrida en la boca es casi imposible de coger algo. Ojo, casi, si esa persona tiene algo y tu una herida, y lo que tiene pasa al esperma porque esta en maxima carga virica, o bacterial o algo es mas posible pero aun asi, muy muy dificil.

No penseis que digo no al condon, siempre el anal con condon. pero oral... me parece bien que tomes precauciones.
braddhot33
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 23:36

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por braddhot33 »

el vih es complicado. Pero la clamidia, aifilia, gonorrea, herpes... es bastante mas probable
Elosbmx
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 23 Mar 2014, 01:02

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por Elosbmx »

yo aun no he comido polla por lo mismo, pero con condon me encantaria comer una

kik:elosbmx
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por oates »

A ver. Tema espinoso y más cuando no se tiene mucha experiencia. Por sexo oral, y más cuando lo recibes, es muy raro pillar una ets. La saliva, la falta de fricción, la ausencia de canales directos de entrada de patógenos son bazas para que sea la práctica sexual más segura. Enfermar por una mamada no eso muy habitual. Yo llevo años haciéndolo y nunca he pillado nada de nada... Pero todo puede ser, claro...
En cuanto a sexo anal, sí. En ese caso el condón es una obligación ya que las posibilidades se multiplican. De todas maneras, ante la duda, usa un condón para el sexo oral. Hay muchos ideales por textura y sabor, y no son desagradables de usar...
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por Tio43morbazo »

Veo a mucho profesional de la sanidad por aquí opinando...
El VIH no lo vas a contraer por sexo oral, pero como dice un compañero, una gonorrea, clamidia, sífilis... es mucho más frecuente de lo que la gente cree, por no hablar de las incómodas ladillas...
En mis años de "carrera" he tenido suerte y solamente una vez pillé una bacteria que me produjo diarreas y que mi pareja también pilló. Es un "bicho" que se puede pillar también en restaurantes (no es solamente contagio sexual). Aunque estoy seguro de que fui yo, con mi pareja no tuve problema porque la propia doctora lo achacó a algún tema alimentario. Tampoco el tratamiento era demasiado largo ni complicado.
Yo la penetración siempre con condón (tampoco es de las prácticas sexuales que más me molan con tíos). Para sexo oral me fío de mi intuición (ya sé que es una gilipollez, pero me ha funcionado) y no uso condón casi nunca ni para que me mamen ni para mamar, pero jamás dejo que eyaculen en mi boca. Hasta ahora me ha ido bien, pero soy consciente de que algún día puede ocurrir.
Un colega casado pilló una gonorrea y por suerte se percató antes de tener sexo con su mujer, Tres días de antibiótico y de excusas para no follar con ella...
Ah! y para las ladillas, lo mejor es rasurarse o dejarse muy cortito el pelo de los cojones, pubis, etc... Si no hay pelo, no las pillas. (También he tenido suerte en eso hasta ahora, pero lo del pelo creo es fundamental).
gustavosarabia
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 23 May 2015, 12:15

Re: Miedo a las enfermedades

Mensaje por gustavosarabia »

Yo empecé a quedar el verano pasado. En el 2do encuentro, de sólo morreos, pillé mononucleosis. Una semana después contacté con alguien que buscaba fijo, pero previos exámenes ETS... mientras pasaba el tiempo para poder hacérmelos me diagnosticaron la mono, así que al final tuvimos que esperar más de 2 meses para poder quedar y aún así en los 1eros encuentros yo no usaba la boca. Ahora solo quedo con él y, ocasionalmente, con otros tíos pero solo para pajas...
Responder

Volver a “Barcelona”