Erotix?...Egea?...

Zona de cruising provincia Barcelona.
neoboybcn
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 08:54

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por neoboybcn »

Hola, en un rato me paso por el erotixx, alguna polla madura?
Es la tercera vez que voy desde que abrieron, las 2 primeras no hubo suerte, no había ni el tato... Aunque es verdad que iba entre semana por la mañana... A ver si hoy tengo más suerte
Kik neoboybcn
34a 178 65k
Euu
Mensajes: 953
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Euu »

Seahawk escribió::arrow:
Schizzami escribió:Sabes cuando se busca más.? Hora¿ día.?
la verdad es que no llevo la cuenta...yo suelo estar libre por las mañanas...y voy cuando voy salido(jejeje)...a veces esta concurrido...y a veces...como la ultima...solo una persona...al principio parecia aburrido...y al final...explosion(!!!)va como va amigo...si coincides conmigo te sera facil reconocerme...ME ENCANTA PASEARME DESNUDO...y menos scat(esto como el sado...seguro sano y consensuado)te voy a decir a todo que si...A TODO!!!
Cuando puedes pasamemail pa kedar
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:
Seahawk escribió::arrow:
Schizzami escribió:Sabes cuando se busca más.? Hora¿ día.?
la verdad es que no llevo la cuenta...yo suelo estar libre por las mañanas...y voy cuando voy salido(jejeje)...a veces esta concurrido...y a veces...como la ultima...solo una persona...al principio parecia aburrido...y al final...explosion(!!!)va como va amigo...si coincides conmigo te sera facil reconocerme...ME ENCANTA PASEARME DESNUDO...y menos scat(esto como el sado...seguro sano y consensuado)te voy a decir a todo que si...A TODO!!!
Cuando puedes pasamemail pa kedar
Por supuesto...escribame a carpediem.fga@hotmail.com...tenia pensado ir un rato mañana...si le apetece...y si tiene sitio por la zona...pues tambien...me encantaria saber a que sabe su almohada!!!
Responder

Volver a “Barcelona”