Cruising Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Cruising Martorell

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Buenas me gusta vestir de CD, soy amateur alguna experiencia tengo, quiero buscar nuevas zonas discretas, pensaba el área de descanso de Martorell, no sé si hay aún actividad tanto en dirección Barcelona o Tarragona, no sé soy tímida pero morbosa, me gusta el magreo dominar y que me dominen, usar goma para oral y si se llega al anal también. Se que todos estamos sanos pero mejor prevenir. Por mi parte soy de 1,72 76k bien típito no he decepcionado a nadie cuando me han visto vestida con melena rubia minifalda ajustadita, medias, botas altas hasta la rodilla y con tacón fino, como una zorrita con ganas de ser magreada..
Bueno yo esta noche buscaba salir por esa zona Martorell pero no descarto otras ideas y desplazamientos Sitges, Sitges Vilafranca, no me desplazo a Barcelona centro, solo población que sea fácil de estacionamiento y discreto para bajar vestida de mujer en el posible encuentro.
Gracias por vuestra atención.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Caramelo22 »

Que pena lo he leído tarde, tienes kik o email par saber cuando irás la próxima vez? Así me paso
Ottelo
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 01:20

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Ottelo »

Hola kik ottelo1 tb cross
Lidia
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 23 May 2014, 13:25

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Lidia »

TiodeCDmorboso escribió:Buenas me gusta vestir de CD, soy amateur alguna experiencia tengo, quiero buscar nuevas zonas discretas, pensaba el área de descanso de Martorell, no sé si hay aún actividad tanto en dirección Barcelona o Tarragona, no sé soy tímida pero morbosa, me gusta el magreo dominar y que me dominen, usar goma para oral y si se llega al anal también. Se que todos estamos sanos pero mejor prevenir. Por mi parte soy de 1,72 76k bien típito no he decepcionado a nadie cuando me han visto vestida con melena rubia minifalda ajustadita, medias, botas altas hasta la rodilla y con tacón fino, como una zorrita con ganas de ser magreada..
Bueno yo esta noche buscaba salir por esa zona Martorell pero no descarto otras ideas y desplazamientos Sitges, Sitges Vilafranca, no me desplazo a Barcelona centro, solo población que sea fácil de estacionamiento y discreto para bajar vestida de mujer en el posible encuentro.
Gracias por vuestra atención.

Cuando quieras quedamos to tb soy cd de cerca de martorell.

Lidia.travesti@gmail.com
Noianoia74
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 23:00

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Noianoia74 »

hola buenas, yo tb cerca de martorell, kik noianoia74
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Cruising Martorell

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Noianoia74 escribió:hola buenas, yo tb cerca de martorell, kik noianoia74
Buenas Noianoia74, espero que cuando me acerque en otro momento por Martorell te aviso para quedar, muchas gracias por leer mi post.
Bixcat
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 15:08

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Bixcat »

Si estais alguna mañana entre semana, estare encantado de intercambiar opiniones ;)
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Cruising Martorell

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Bixcat escribió:Si estais alguna mañana entre semana, estare encantado de intercambiar opiniones ;)
Hola bixcat me gusta quedar cuando puedo cuando ya oscurece tarde noche, está zona es nueva para mi, y por mi trabajo y circunstancias solo puedo esporádicamente planear en horas nocturnas.ewte mes volveré por la zona ya iré avisando.

Muchas gracias por tu interés
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Cruising Martorell

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Ah! Buenas a todos, deciros que en mi primer post, pase por todos las áreas de descanso, había algo de movimiento pero solo salí un momento vestida pero nadie me vio o si me vio pensaría que era una mujer y no entro. Fue morboso, pero en Castellbisbal donde me recomendó un usuario pille dos tíos uno detrás del otro, fue una gran experiencia se portaron muy bien, quedarón muy satisfechos y agradecidos... el hecho que no te conozca nadie me excita más y me atrevo a salir más del coche vestida en zonas cruising, y sobretodo a preguntar si les puedo ayudar en algo.mmmm...me gustó la zona muy discreta y un parking para ir luciendo tipito, espero repetir este mes.os aviso por este hilo para quien quiera ir. Un saludo y gracias por detenernos a leer mi post.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: Cruising Martorell

Mensaje por Caramelo22 »

TiodeCDmorboso escribió:Ah! Buenas a todos, deciros que en mi primer post, pase por todos las áreas de descanso, había algo de movimiento pero solo salí un momento vestida pero nadie me vio o si me vio pensaría que era una mujer y no entro. Fue morboso, pero en Castellbisbal donde me recomendó un usuario pille dos tíos uno detrás del otro, fue una gran experiencia se portaron muy bien, quedarón muy satisfechos y agradecidos... el hecho que no te conozca nadie me excita más y me atrevo a salir más del coche vestida en zonas cruising, y sobretodo a preguntar si les puedo ayudar en algo.mmmm...me gustó la zona muy discreta y un parking para ir luciendo tipito, espero repetir este mes.os aviso por este hilo para quien quiera ir. Un saludo y gracias por detenernos a leer mi post.

Genial!!! Avisa que tengo ganas jejej
Responder

Volver a “Barcelona”