CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Zona de cruising provincia Barcelona.
Jameri
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Ago 2021, 23:49

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por Jameri »

Como se llega a la playa del Remolar? Donde se aparca, cuanto hay que andar....
derex83
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 20 May 2017, 11:37

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por derex83 »

Alsolbcn38 escribió: Lun, 15 Ago 2022, 00:50 Bueno, la verdad hay mucho cerdo y es normal que quieran proteger la zona, si no se dejase llena de condones y papeles.
Es verdad que hay mucho cerdo, y habría que tener cuidado en cualquier zona, porque se queda todo asqueroso. Pero en este caso no es por eso. Es una reserva natural protegida donde anidan aves y otros animales por las dunas. Son ecosistemas frágiles y en peligro de extincion, de hecho se estan intentando recuperar. No se deberia ni poner un pie dentro para no alterar nada. Otro caso es Maspalomas, por ejemplo.

Yo soy el primero que ha entrado varias veces, pero voy a intentar no hacerlo más. Los maricones a veces somos un pelin desconsiderados e incívicos con estas cosas. Podemos hacer cruising en sitios que no esten protegidos, y además dejarlo limpio, que no cuesta tanto.
aclo27
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 09:40

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por aclo27 »

Jameri escribió: Lun, 15 Ago 2022, 10:47 Como se llega a la playa del Remolar? Donde se aparca, cuanto hay que andar....
Pasada la playa de Filipines, al final, cruzas la riera. Esta al lado. Esta playa abre solo en agosto y septiembre. Hasta julio esta cerrada. Esta muy solitaria y detras tiene bosquecillo más pequeño y no hay cuerda ni nada. Yo he visto follar en la arena directamente. Como hay muy poca gente. Creo que es una buena opcion.
Alsolbcn38
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 11 May 2022, 23:11

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por Alsolbcn38 »

derex83 escribió: Mar, 16 Ago 2022, 08:18
Alsolbcn38 escribió: Lun, 15 Ago 2022, 00:50 Bueno, la verdad hay mucho cerdo y es normal que quieran proteger la zona, si no se dejase llena de condones y papeles.
Es verdad que hay mucho cerdo, y habría que tener cuidado en cualquier zona, porque se queda todo asqueroso. Pero en este caso no es por eso. Es una reserva natural protegida donde anidan aves y otros animales por las dunas. Son ecosistemas frágiles y en peligro de extincion, de hecho se estan intentando recuperar. No se deberia ni poner un pie dentro para no alterar nada. Otro caso es Maspalomas, por ejemplo.

Yo soy el primero que ha entrado varias veces, pero voy a intentar no hacerlo más. Los maricones a veces somos un pelin desconsiderados e incívicos con estas cosas. Podemos hacer cruising en sitios que no esten protegidos, y además dejarlo limpio, que no cuesta tanto.
Clara!! Yo recuerdo cuando esa zona no estaba protegida! La gente podia tomar el sol dentro, habia mucho mas ambiente pero estaba todo hecho mierda de suciedad. Habia un par de tios que vigilaban la zona, el mas joven le mola el rollo al que mas 😂 te hablo de hace unos 17 años por eso.
colimino23
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 20:26

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por colimino23 »

el sexo en publico es un delito sea como sea

a ver si va a ser porque se persigue solo al "colectivo", la de tonterias que hay que leer...
stranger
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por stranger »

colimino23 escribió: Lun, 22 Ago 2022, 19:27 el sexo en publico es un delito sea como sea

a ver si va a ser porque se persigue solo al "colectivo", la de tonterias que hay que leer...
El sexe en espais públic només és delicte si es fa davant de menors o discapacitats. Pot ser ilegal si hi ha alguna ordenança municipal que ho prohibeix.

El creador del tema no diu que s'estigui perseguint al col·lectiu, diu que aquella escena li recordava quan es perseguia el col·lectiu.
Imagen
gonzalobcn
Mensajes: 119
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 14:34

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por gonzalobcn »

Bueno, yo hace 2 meses he ido a la zona de las 3 chimeneas alrededor de las 20hs y he visto a los policías en la zona de cruising ahí, supongo que hacían lo mismo de control. Al final yo justo salía de la zona y no he visto que pasaba, si encontraron a alguien o qué
Avatar de Usuario
Dragon
Mensajes: 454
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 18:56
Contactar:

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por Dragon »

Donde está esa playa me gustaría visitarla si alguien me lo puede decir. Gracias mi Kik es keyes69bcn
Morboxcruising
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 01 Mar 2021, 15:13

Re: CUIDADO, POLICIA EN PLAYA REMOLAR

Mensaje por Morboxcruising »

colimino23 escribió: Lun, 22 Ago 2022, 19:27 el sexo en publico es un delito sea como sea

a ver si va a ser porque se persigue solo al "colectivo", la de tonterias que hay que leer...
El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses". Art 185 Código Penal.

Deberías leer más "tonterías", seguro q te hará más listo. Tener sexo en público no es delito.
Responder

Volver a “Barcelona”