Mi primera experiencia

Zona de cruising provincia Barcelona.
az2190
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Dic 2022, 19:43

Mi primera experiencia

Mensaje por az2190 »

Buenas! desde siempre me he considerado hetero, pero llevo tiempo que me ha empezado a excitar pensar que un hombre pueda pajear, comermela, incluso follarmelo…. y quiero dar el paso.. no descarto yo tambien hacer sexo oral, pero eso seria sobre la marcha.. eso si, me gustaria antes hablar por kik y ver… aunque me da mucho morbo eso de ir a un lavabo publico y que alguien se me insinue y acaben pasando cosas.
stranger
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por stranger »

az2190 escribió: Jue, 22 Dic 2022, 19:53 Buenas! desde siempre me he considerado hetero, pero llevo tiempo que me ha empezado a excitar pensar que un hombre pueda pajear, comermela, incluso follarmelo…. y quiero dar el paso.. no descarto yo tambien hacer sexo oral, pero eso seria sobre la marcha.. eso si, me gustaria antes hablar por kik y ver… aunque me da mucho morbo eso de ir a un lavabo publico y que alguien se me insinue y acaben pasando cosas.
Doncs endavant, segur que ho disfrutaràs, és molt més fàcil del que sembla. Començar amb algú que coneixes mínimament (encara que sigui per kik) podria ser el més raonable, encara que hauràs de tenir una mica més de paciència. A mi el tema dels lavabos públics sempre ho he trobat una mica complicat i he tendit a anar a les zones de cruising a l'aire lliure però el morbo mana.

Ja ens explicaràs com ha anat.
Imagen
Tausen71
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 03 Feb 2020, 20:59

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por Tausen71 »

Holaa de dónde eres??
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

Hola buenas noches. Me llamo David y tengo 41 años. Yo tambiem me pasa como tu que siempre me considerado hetero y desde hace mas de 2 años que me pasa eso que me da mucho morbo pensar en probar de comerme una polla y que me comen la mia tambien. Pero ha un no he dado ese paso y quiero darlo ya. Podriamos mirar haver si podemos quedar en algun sitio y probarlo los dos juntos. Empezar como tu digas. Ya me diras algo
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

Hola buenas noches. Me llamo David y tengo 41 años. Yo tambiem me pasa como tu que siempre me considerado hetero y desde hace mas de 2 años que me pasa eso que me da mucho morbo pensar en probar de comerme una polla y que me comen la mia tambien. Pero ha un no he dado ese paso y quiero darlo ya. Podriamos mirar haver si podemos quedar en algun sitio y probarlo los dos juntos. Empezar como tu digas. Ya me diras algo. Yo no tengo kik. He intentado ahora de hacerme uno pero no se que pasa que me dice que no tengo cuenta y cuando voy ha crear una cuenta me dice lo contrario. Podria darte mi skipe si tienes ho si es necesario mi wassahp. Ya mediras algo
Última edición por ChicodotadoBcn el Vie, 23 Dic 2022, 04:56, editado 1 vez en total.
Private
Mensajes: 1657
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 17:48

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por Private »

:roll:
ChicodotadoBcn escribió: Vie, 23 Dic 2022, 04:53 Hola buenas noches. Me llamo David y tengo 41 años. Yo tambiem me pasa como tu que siempre me considerado hetero y desde hace mas de 2 años que me pasa eso que me da mucho morbo pensar en probar de comerme una polla y que me comen la mia tambien. Pero ha un no he dado ese paso y quiero darlo ya. Podriamos mirar haver si podemos quedar en algun sitio y probarlo los dos juntos. Empezar como tu digas. Ya me diras algo
Hola, qué tal?
Me gusta lo que dices.
Mi kik es gaelbcn
Mi email gaelbcn77@gmail.com
Si te interesa contactamos.
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

Hola de nuevo ya te he escrito en tu email. Cuando puedas y tengas tiempo lo miras gracias
Curiosoheterox
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 12:41

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por Curiosoheterox »

"Hablar por Kik"
No te digo más 😆😆

Felices fiestas 👋
Versatil(+ activo) busca vicio zona Garraf/penedes
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

No me deja hacerme una cuenta en kik. Cuando intento crear una me dice que este email ya esta en uso. Y cuando intento entrar en la cuenta me dicee que nl esta registeado mi email. Me lo solucionas ru?
az2190
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Dic 2022, 19:43

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por az2190 »

Tausen71 escribió: Jue, 22 Dic 2022, 22:40 Holaa de dónde eres??
soy de la zona del valles
Responder

Volver a “Barcelona”