Mi primera experiencia

Zona de cruising provincia Barcelona.
az2190
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Dic 2022, 19:43

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por az2190 »

ChicodotadoBcn escribió: Vie, 23 Dic 2022, 04:53 Hola buenas noches. Me llamo David y tengo 41 años. Yo tambiem me pasa como tu que siempre me considerado hetero y desde hace mas de 2 años que me pasa eso que me da mucho morbo pensar en probar de comerme una polla y que me comen la mia tambien. Pero ha un no he dado ese paso y quiero darlo ya. Podriamos mirar haver si podemos quedar en algun sitio y probarlo los dos juntos. Empezar como tu digas. Ya me diras algo. Yo no tengo kik. He intentado ahora de hacerme uno pero no se que pasa que me dice que no tengo cuenta y cuando voy ha crear una cuenta me dice lo contrario. Podria darte mi skipe si tienes ho si es necesario mi wassahp. Ya mediras algo
estaria interesado, a ver si puede ser por kik
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

Lo sienro no puedo por kik. Como he dicho ha qui no me deja crear la cuenta ya que me dice que ya existe el email y cuando voy ha intentar a iniciar seción normal entonces me dice que este email ya existe y asi estoy. Por lo tanto solo piedo por skipe. Lo siento
xamcat82
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 23:15

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por xamcat82 »

ChicodotadoBcn escribió: Vie, 23 Dic 2022, 04:53 Hola buenas noches. Me llamo David y tengo 41 años. Yo tambiem me pasa como tu que siempre me considerado hetero y desde hace mas de 2 años que me pasa eso que me da mucho morbo pensar en probar de comerme una polla y que me comen la mia tambien. Pero ha un no he dado ese paso y quiero darlo ya. Podriamos mirar haver si podemos quedar en algun sitio y probarlo los dos juntos. Empezar como tu digas. Ya me diras algo. Yo no tengo kik. He intentado ahora de hacerme uno pero no se que pasa que me dice que no tengo cuenta y cuando voy ha crear una cuenta me dice lo contrario. Podria darte mi skipe si tienes ho si es necesario mi wassahp. Ya mediras algo
Hola buenas! Me interesa experimentar contigo. Se te ve buen tio. Te paso mi kik: xamcat82 o tb mi skype: fijateqbueno@hotmail.com. Tb tengo telegram.
Hablamos
ChicodotadoBcn
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 05:36

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por ChicodotadoBcn »

Hola buenos dias. Gracias por lo de buen chico. Si la verdad soy como dices y estare encantado de experimentar mi primera vez contigo. Ya te he agregado a Skipe.¿Tu nombre de usuario es xamcat82? Por si acaso te dejo el mio aqui live:rusoysuspiratas2. Espero que podamos hablar proto cuidate y gracias
Responder

Volver a “Barcelona”