maduro electrico

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

Te felicito! Una hishisttoria genial,y del tipo que me encantan. Aunque por un pequeño detalle, sospecho, que cierta. Pues en un relato, no daríamos importancia al uso del preservativo.Pero también podría ser un elemento que la hace más realista y creíble, y por lo tanto más morbosa. Lo que des cierto es que la he descubierto mientras tomaba el bus, y entre lo caliente del relato y el temblor del asiento, ha sido un trayecto de lo más placentero. Cerca estube en alguna ocasión de correr me en los vaqueros! Tu historia ha sido de 10. De las que calientab a un PSV como yo. Me encantaría compartir algún relato de mi cosecha. Gracias.
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

Si tal vez trngas razon ,ya que son relatos(que pueden ser ciertos) y no fantasías sexuales en las que si puedes exaltar e inflar un relato que "difícilmente podrías realizar".Respecto a concienciar al personal, no te equivocas.Si sigues mis posts veras que yo lo estoy y eso es lo que parece que no me hace triunfar mucho jajaja (y que soy un poquito exigente a mis preferencias :) ). A ver si me animo y comienzo a publicar alguno.
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

Gacias.Puede resultarlo para los demás, posiblemente no pondría pegas si no compartiera mi vida con otra persona. pero es una medida para mi necesaria (no me parece mal que otras personas lo hagan sin tabú es de ningún tipo. Pero no estoy en sus zapatos) Me encanta el morbo, pero no me puedo perder por un calentón :) el tío con quien comparta el placer,tiene que estar deacuerdo con migo.
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

derek escribió:Ya te dije que respetable era y eres...
;) merci
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

Je jeje veras,el transporte es el puro morbo de tocarte con un "desconocido" y si la cosa va subiendo en el viaje a una hora adecuada,se puede llegar a masturbarse. Si hay ganas y sintonía despues..se paga una entrada de un dia al gimnasio que lo permita,y a divertirse entre la zona de baño ;) sin dejar la discreción y sobretodo el morbo. ¿ya estas satisfecho?
:mrgreen:
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: maduro electrico

Mensaje por cruisano »

Eso no esta de más.pero el objetivo es ir con un tío previo "viajecito" y acabar la mamada y en mi caso un poco de wareo intenso encerrados en la ducha o en la sauna..lo que se aguante. Incluso seria guapo realizar quedada múltiple en una sauna normal de gimnasio. Jajaja! :roll:
dardo
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 19:30

Re: maduro electrico

Mensaje por dardo »

Derek, gracias por tus relatos.
Me han molado.
Tienes algun blog dnd los vayas publicando?
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”