Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
summer70
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 18:21

Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por summer70 »

Algún maduro va a caminar por aquí ?

Para roces pajas culos ...
RenoReims
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Mar 2024, 18:10

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por RenoReims »

Hola, la verdad es que esa carretera tiene poca actividad, yo soy de la zona, y aunque nunca he tenido contacto real con nadie, estoy interesado en probar un real, masturbación tocamientos besos etc, penetración no, si tienes telegram déjamelo y te agrego, hablamos y a ver si nos ponemos de acuerdo. 8-) soy hetero casado. Hoy podría ser. Prefiero maduros que jóvenes,
de 55 para arriba, yo tengo 57
Javi49casado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Mar 2023, 22:09

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por Javi49casado »

Hola yo de la zona, telegram javi47casado o Kim. Yo 50 años y con pareja
RenoReims
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Mar 2024, 18:10

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por RenoReims »

Javi49casado escribió: Sab, 02 Mar 2024, 19:25 Hola yo de la zona, telegram javi47casado o Kim. Yo 50 años y con pareja
No me sale tu telegram
unodel70
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:58

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por unodel70 »

RenoReims escribió: Sab, 02 Mar 2024, 18:32 Hola, la verdad es que esa carretera tiene poca actividad, yo soy de la zona, y aunque nunca he tenido contacto real con nadie, estoy interesado en probar un real, masturbación tocamientos besos etc, penetración no, si tienes telegram déjamelo y te agrego, hablamos y a ver si nos ponemos de acuerdo. 8-) soy hetero casado. Hoy podría ser. Prefiero maduros que jóvenes,
de 55 para arriba, yo tengo 57
Hola, yo soy de la zona, casado, 53 años, a dia de hoy hetero, y estoy buscandoba alguien que quiera iniciarme. Te puede interesar, tengo telegram unodel70, buscame si te apetece y hablamos
iconoclast
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 12:34

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por iconoclast »

RenoReims escribió: Sab, 02 Mar 2024, 18:32 Hola, la verdad es que esa carretera tiene poca actividad, yo soy de la zona, y aunque nunca he tenido contacto real con nadie, estoy interesado en probar un real, masturbación tocamientos besos etc, penetración no, si tienes telegram déjamelo y te agrego, hablamos y a ver si nos ponemos de acuerdo. 8-) soy hetero casado. Hoy podría ser. Prefiero maduros que jóvenes,
de 55 para arriba, yo tengo 57
iconoclast
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 12:34

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por iconoclast »

Los días entre semana estoy por ahí, si quieres quedamos y te mamo. Yo 60 años
summer70
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 18:21

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por summer70 »

Mi mail bawa00@hotmail.com.
Hablamos por aquí
Sumiso
Mensajes: 449
Registrado: Sab, 23 Sep 2023, 14:03

Re: Maduros X carretera sant Cugat Cerdanyola

Mensaje por Sumiso »

Tengo 55 años delgado buen culito muy mamón y warra y muy sumisa quiero varios machos para ser la hembra para descargar y me follen todos siempre trago y me desnudo y cuando me saquen un nabo me metes otro
Responder

Volver a “Barcelona”