Parking taxis Filipinas -Remolar

Zona de cruising provincia Barcelona.
stranger
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por stranger »

avod escribió: Mié, 03 Abr 2024, 23:09 Lo dicho el que quiera perder el tiempo y ver gente dando vueltas y vueltas y mas vueltas a las dos redondas que vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Potser és que ets molt lleig, Avod 😂
Imagen
eyaculadorprecoz
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:30

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por eyaculadorprecoz »

Jo haig de reconeixer que no em mola liar-me dintre del cotxe pq penso que es perd part de la gracia del morbo i que per aixo no es un dels meus llocs preferits tot i q es cert q tb he tingut alla experiencies guais. No obstant haig de reconeixer que la majoria de vegades que he anat m ha passat alguna d aquestes coses i a vegades combinacions d aquestes:
1- no haver ningu o com a molt una persona
2 - estar tothom dintre dels seus cotxes mirant se els uns als altres
3- cotxes q es van perseguint pel parking o be es van seguint d un parking a l altre
4- tios q miren des de dintre del cotxe quan jo surto pq se m vegi a veure si a algu li puc encaixar i quan despres de 5 minuts torno a entrar per marxar cansat d esperar surten i se t insinuen
Tealb
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Dic 2022, 11:32

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por Tealb »

Hola stranger… tens kik per xerrar?
stranger
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por stranger »

Tealb escribió: Jue, 04 Abr 2024, 13:23 Hola stranger… tens kik per xerrar?
mraxton
Última edición por stranger el Vie, 05 Abr 2024, 05:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Stboi
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 23:54

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por Stboi »

Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me morbo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
Stboi
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 23:54

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por Stboi »

Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me muevo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
Avatar de Usuario
karlosbi
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 15:23

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por karlosbi »

Stboi escribió: Jue, 04 Abr 2024, 20:50 Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me muevo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Has tenido muy mala suerte … porque no encontrar nada en el parking de la playa de las Filipinas, cuando casi siempre hay movimiento… raro es que no haya visto nada ahí (da igual la hora, de hecho, incluso mejor por la tarde/noche).
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.
Stboi
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 23:54

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por Stboi »

Puede ser, aquí estoy con el calentón ....a ver si otro día
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
turban
Mensajes: 1274
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 08:01

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por turban »

Está cerrado!!
gordo38Mamon
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 18:52

Re: Parking taxis Filipinas -Remolar

Mensaje por gordo38Mamon »

el que esta cerrado?
Responder

Volver a “Barcelona”