Mi primo Paco vino de visita

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Bucaramanga
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 May 2016, 18:13

Mi primo Paco vino de visita

Mensaje por Bucaramanga »

Me iba ha ir de vacaciones.
Cuando mi primo Paco me llamo por teléfono para comunicarme que vendría a pasar unos días a Barcelona para ver a la familia y estar conmigo esos días. Hacía poco que me había separado y me encontraba un poco apartado de todos mis familiares y como Paco y yo teníamos buena relación pues decidí quedarme y salir unos días más tarde, al fin y al cabo mi salida era un poco a la aventura con mi coche a donde me llevara.
Llego a estación y fui a buscarlo, estuvimos charlando de todo en el viaje a casa, traía una maleta y eran las 17.00 de un viernes de agosto, hacía calor, llegamos a casa se dio una ducha y descanso un rato pues el viaje desde Sevilla hasta Barcelona estuvo 12 horas en el tren.
Cuando se levanto fuimos a dar un paseo por el centro de la ciudad, ya sobre las 21.00 volvimos a casa el trayecto fue de 20 minutos, pedimos unas pizzas y cenamos con un buen cava. Yo me di una ducha y me puse cómodo un pantalón corto, Paco también se había colocado un pantalón corto. Vimos la tele un rato pero sin dejar de charlar y comentar cosas de su vida y la mía. A la hora de acostarse le dije que tenía una habitación de invitados o si prefería dormir en mi cama esta era grande al final decidimos que dormiríamos en la misma cama ya que la habitación de invitados estaba llena de ropa y trastos pues era donde yo me cambiaba.
Nos acostamos y me quede dormido pero en al cabo de un rato no sabría decir cuánto rato pues estaba claro que no había cogido el sueño profundo, me desperté por que algo me estaba tocando por encima del slip mi miembro, no sabía qué hacer mi primo Paco me estaba acariciando el miembro muy suavemente, me quede parado sin saber qué hacer ni reaccionar mientras mi cipote se estaba levantando. No me desagradaba la sensación que estaba sintiendo, más bien me gustaba, lo deje hacer yo seguía haciéndome el dormido como si nada mientras el me tocaba el cipote ya tieso por encima de slip.
Tenía los ojos cerrados y las caricias de Paco que al principio eran muy suaves como si tuviera miedo a despertarme seguían ya un poco más intensas, debería de darse cuenta de que me agradaba pues su mano me acaricio los muslos y el toras y después otra vez el paquete, mi cipote estaba pidiendo a gritos salir de la prisión del slip, mi respiración era un poco intensa. Con mucha profesionalidad la palma de su mano encima de mi polla movió el dedo pulgar y se metió por dentro de la goma del slip y me lo bajo un poco, mi polla tiesa salió disparada como buscando la libertad y sentí su mano caliente acariciar mi cipote. Estuvo acariciándome la polla un buen rato, bajo un poco los slips y me acaricio los testículos y los muslos y otra vez la polla sin dejar de acariciarme el resto de las piernas y el torso, aparto la sabana y se incorporo un poco hasta que sentí como me agarraba mi cipote duro y caliente y se lo lamia con la lengua asta metérsela en la boca me estaba haciendo una mamada, mi respiración era muy agitada e intensa, me bajo los calzoncillos y me los quito me quede completamente desnudo con sus manos acariciándome mi piel y su boca tragándose mi polla dura, yo gemía de gusto el ya se dio cuenta desde hacía un buen rato que me gustaba y sin ningún disimulo empezó a hacerme el amor y me lamia, me chupaba y acariciaba todo lo que podía, por mi parte yo disfrutaba moviéndome despacio y gimiendo de gusto…. Me gustaba lo que mi primo Paco me estaba haciendo…Paco era homosexual de nacimiento y un poco golfo, yo no lo era pero deseaba acostarme con él pues Paco no sabía de mis gustos, no sabía que yo deseaba que me hiciera de todo pues a lo largo de mis años con mi ex mujer hacíamos toda clase de sexo ya lo contare más adelante ahora quiero acabar de explicar lo que paso esa noche. . Mi primera experiencia homosexual…Por ese motivo atrase mi salida de vacaciones…
Paco seguía chupándome la polla y yo gimiendo de puro placer mis manos le sacaron el cipote de la boca por que como siguiera así seguro me correría y deseaba sentir como un hombre como Paco me haría disfrutar, en el fondo lo deseaba..
Su boca fue subiendo por todo mi cuerpo sin dejar un solo poro por besar, lamer o chupar con sus labios gruesos, estaba encima de mí de rodillas, sus manos apoyadas en la cama, sus labios besándome el cuello, las mejillas, los ojos, las orejas….Quería besarme en los labios pero gire la cara y no lo deje, sentí como apoyaba su miembro encima del mío y se movía para refregarse contra mi miembro al final casi se tumbó encima de mi cuerpo sin dejar de moverse refregándose contra mí, estaba desnudo no tenia los calzoncillos, nuestros cuerpos se juntaron, estaba caliente, sentí su piel pegada a mi piel, sentía su gemidos en mis oídos y su cuerpo suave moviéndose encima del mío, mis manos que hasta entonces estaban encima de mi cabeza apoyadas en la almohada se movieron y lo acariciaron, empecé a abrazarlo y a acariciar su cuerpo, era suave no tenia vello, su aliento y su respiración me estaba poniéndome la piel de gallina y me estaba poniendo cachondo perdido más que hacia un rato, estuvimos abrazándonos y como sin darme cuenta nos estábamos besando en la boca y jugando con su lengua, nuestras lengua se movía y nuestros labios sellado besándonos como dos desesperados mientras yo lo abrazaba con más intensidad y apretaba mi cuerpo contra el suyo deseando sentir ese cuerpo moreno y su polla junto a la mía.
Sentía sus gemidos sus susurros y sus palabras tiernas y dulces muy despacito casi en susurros me decía si me gustaba..
-Te gusta primo??
-Me encanta Paco,
-Pues no te imagina el tiempo que hace que te deseo??? Si supieras cuantas veces he soñado con este momento??? Me has atraído desde que la primera vez que te vi…
-Ssssiiiiii… pues ya me tienes mi Paco, hazme lo que quieras ….
Seguimos besándonos, amándonos, estuvimos así mucho tiempo.
Paco volvió a bajarse con su lengua húmeda y se volvió a tragar mi cipote duro y caliente, esta vez mis manos lo acariciaban con pasión, yo arqueaba mi cuerpo deseando gozar como solo él lo haría, se trago mis testículos duros, me chupo los muslos, me abrió las piernas y me lamio la raja del culo. Sus manos no paraban de acariciarme, sentía su uñas rascarme todo el cuerpo, me incorpore y los dos de rodillas nos besamos y mi mano acaricio su miembro, sentí que su cipote era gordo, largo, duro, caliente y suave, me gusto, le acaricie los testículos quería hacerle lo mismo que él me hacía a mí. Nos enzarzamos en abrazos y besos, me agache y le lamí el cipote salió unas gotas de liquido de su capullo y con la punta de mi lengua lo limpié asta tragarme su verga, el se agacho en dirección contraria a mí y me chupo la polla estuvimos haciendo un sesenta y nueve, el me comía la polla y yo se la comía a el. Dios que cipote más hermoso tenía mi primo Paco, me lo trague durante un buen rato hasta que conseguí tragármelo entero hasta el fondo de mi garganta. Paco me untaba el culo con su saliva, me lo chupaba, me introducía la lengua y me ponía cada vez más caliente. Yo deseaba que me follara el culo pero no le dije nada, quería que me hiciera ver las estrellas que me hiciera gozar y disfrutar que me follara el culo y sentir su polla desgarrándome las entrañas y que me diera por culo fuerte y duro hasta hacerme gritar de gusto pero me calle y le deje hacer… me sentía una guarra por desear que me violara el culo que me lo reventara y me lo llenara de leche mientras me enculaba y me insultaba pero lo deje hacer, quería sentir sus embestidas en mi cuerpo que me pegara en el culo, que me azotara, pero lo deje hacer sin decirle nada, me sentía una perra y cuanto más lo pensaba mas lo deseaba, pero seguí sin decirle nada ……
-Date la vuelta boca abajo primo.
Me di la vuelta y me tumbe boca abajo, el me beso el cuerpo se tumbo encima de mí y sentí como colocaba su cipote en la raja de mi culo, sus labios me besaban el cuello volviéndome loco de pasión y de gusto, yo me movía intentando sentir su polla en mi culo empapado de su saliva, sus manos me abrazaban sentía el peso de su cuerpo encima de mi hasta que por fin su mano agarró su polla y intento introducirla en mi ojete como no lo conseguía fue mi mano que agarro esa hermosa polla y la apunto en la diana apretándome contra él para sentir como entraba, era la primera polla de carne que me iba a meter y deseaba hacerlo con ansiedad, Paco apretó un poco muy despacio y yo apreté un poco mas intentando que me la metiera ya de una puta vez, pero reaccione y desee que entrara despacito haciéndome gozar y gemir como cuando mi ex me metía el vibrador. El metía un poco y sacaba para volver a meter un poco más, yo gemía del gusto y cada vez que la metía un poco mas yo apretaba mi culo para que entrara un poco mas y mas…..así hasta que la metió entera dentro de mi culo, el placer que sentí fue el mayor de todos los placeres que había sentido hasta la fecha, cansado de meterme juguetes era mi primera polla caliente de verdad, de carne que entraba dentro de mi culo caliente, mis ojos cerrados y mi boca abierta sintiendo como mis carnes se abrían lentamente para sentir ese pedazo de polla entrar y darme placer….Deseando que me follara
-Ole mi primo tiene el culito abierto!! Se nota que no es la primera que te meten he guarrilla???
-Oooohhhh no mi Paco si que es la primera de verdad…
Métemela, métemela!!
Paco se movía despacio, quería sentir mi culo apretando su cipote y yo gozaba de lo lindo!!
Sentía su hermosa polla entrar y salir despacio y eso me daba mucho placer Paco apretaba su cuerpo contra mi cuerpo y su boca en mi cuello y en los hombros chupándome besándome lamiéndome, joder que rico!!
Saco la polla de mi culo y me dijo;
-Ponte a cuatro patas…
Me coloque de rodillas a cuatro patas el introdujo su miembro en mi culito caliente y apretó asta meterla entera yo veía las estrellas de puro gusto, al principio se movía lentamente con un mete saca despacito, pero yo gozaba como una perra en celo y apretaba mi culo contra su cuerpo, me agarro de la cintura con sus dos manos y me clavo las uñas y se iba moviendo cada vez mas deprisa….
-Te gusta putita mía??
-Me encanta mi Paco, follame duro mi amor….
-No me imaginaba que te fuera a gustar la butifarra??
-Me gusta tu butifarra y el bacalao!!!
Plaf, plaf, plaf, plaf… cada vez más rápido, sentía su cuerpo darme golpes en mi culo, sentí es hermosa polla sevillana entrar y salir de mi culo abierto y mojado …
-Sssssiiiii….sssiiiii….dame, dame, dame duro Paco, métemela entera…
Follame, follame, follame….
Sus manos me agarraron de los hombros para introducírmela mas y mas, apoye la cabeza en la almohada y con mis dos manos abrí mi culo mas para sentir esa enorme polla taladrarme, mis manos abría mi culo para que la metiera dentro bien adentro….estaba disfrutando de una follada inmensa y deliciosa con una hermosa polla autentica, me estaban dando por el culo cual maricon vicioso pero lo deseaba, disfrutaba mucho y gemía. Dios mío que gusto, que placer más intenso, hacia años lo deseaba y por fin lo hice, mi primo Paco fallándome como en mis sueños… Como en mis fantasías cuando me pajeaba..
-Antonio mi amor que me voy a correr, que me corroooooo….
-Córrete mi niño, córrete y lléname el culo con tu leche mi amor…
Sentí como los chorros de semen me inundaban las paredes de mi culo llenándome de leche y esta salía entre su polla y mi culo salió leche para resbalarse entre mis nalgas mientras mi polla se descargaba encima de la sabana si tocármela ni siquiera una sola vez el se corrió dentro de mi culo y yo me corrí sin tocarme la polla con un placer inmenso….
-Oooooohhhhhhhh……ddddiiiooooosssssss…. Que gusto decía Paco.
-Ssssiiiiiiii….decia yo, ssssiiiiiiiii…. joder que rico……
Me deje caer en la cama mojándome con mi propia leche y Paco se cayó encima de mí, seguía encima de mi cuerpo y yo sentía como los latidos de su corazón me escupía las pocas gotas de leche que aún le quedaba… nos abrazamos y un largo e intenso abrazo con un beso profundo con nuestras lenguas y entrezarzandonos con nuestras piernas…..
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”