mi vecino militar y la sorpresa 3

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
pab86
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 11:09

mi vecino militar y la sorpresa 3

Mensaje por pab86 »

Mi militar salio del baño mojado se había duchado, yo seguía en la cama atado, se acerco a mi oreja y me susurro “ te has portado mu bien mamón” ( me pareció un gesto cariñoso como si me diera su apoyo ) justo en ese momento salia el compañero del baño también se había duchado, mirándome le dijo a su amigo: joder que buena ducha, habrá que desatar a la puta esta porque apesta a polla desde aquí.
Me quitaron las cuerdas y mi nuevo amo me dijo ; tu puta dúchate que apestas, me gustan las cosas limpias. Yo obediente me dirigía al baño cuando me agarró de la cara y me dedico un ; esto es el principio y me escupió.
Me metí en la ducha temblaba entre el miedo y tantos pollazos casi no me tenia en pie. Mi ducha no duro mucho, vino el compi y dijo ; de rodillas zorra ponte de rodillas. Agarro su polla y dijo “abre la boca” ( pensé como puede querer otra mamada) y comenzó a mear diciendo “ trágate cada gota”. El muy cabrón me obligo a tomar su pis ( en ese momento pensé ya no puedo caer más bajo) termino de mear y me dijo “ límpiate bien, porque con lo puta que eres cojones tengo de darte rabo para que me pegues algo”
Cuando salí del baño estaban los dos tirados en la cama desnudos, sin rozarse, como dejando claro que eran heteros y que lo más próximo a gay que hacían era torturarme. Tímidamente fui hacia ellos y el compi me miro y ordenó ; pilla el dildo más grande de allí.
Ponte de rodillas y métete el dildo en el culo , obedecí, me arrodille puse el dildo en el suelo y me senté sobre el. Tras la follada que me había dado mi militar, resultaba fácil meter algo en mi culo. Al tenerlo entero en el culo solté un pequeño gemido de placer y mi amo dijo “ te gusta no? Seras zorra jajaj “ se puso en pie delante mía y me dio un bofetón y dijo “ te mola más el dildo que estos dos pollones no? Puta cerda!
Yo estaba a mínimos, estaba cansado de la situación y pensaba irme hasta que sucedió lo siguiente. Mi militar se acercó a mi y dijo “ joder macho me dejar hacerle un regalo a tu zorra por lo bien que se ha portado?” respuesta: “venga pero no se lo merece así esta de mal acostumbrada la muy zorra si le consientes todo cabrón” mi vecino se acercó a mi cara me dio un beso en la boca y me dijo “ ábrela” y sin más comenzó a follarme la boca me puso a cuatro patas su polla hasta el fondo y con sus manos metiendo y sacando el dildo de mi culo, fue un regalo. Me hizo sentir mucho placer me trató como me tenía acostumbrado y creo que fue una estrategia un recordatorio de que si me iba jamás volvería a tener eso, él sabía que me tenía en sus manos.
Habían pasado horas desde aquella cena hasta ese momento, en el cual tenía un dilldo enorme en el culo y la polla de mi vecino en la boca. Mi nuevo amo miraba como mi vecino me hacia gozar como una verdadera zorra y su reacción no se hizo esperar…………..
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”