Soy CD en zonas cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

No tengo kik uso Skype o correo, por correo electrónico mejor y te paso Skype si quieres chat alejandro.brea2@hotmail.com, saludos
TiodeCDmorboso
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

mpaardo escribió: Lun, 20 May 2024, 17:41
TiodeCDmorboso escribió: Dom, 19 May 2024, 20:18
TiodeCDmorboso escribió: Dom, 19 May 2024, 20:17
No sé donde está ese lugar.
Si me dais más información encantada
Busca Frime Sau Granollers. Es ahí mismo siguiendo el camino de tierra, al final a la izquierda para cruzar el puente sobre la autopista, pasado el puente a la derecha, sigues el camino, te encontrarás una subida pronunciada y en la explanada de arriba es el depósito (41.586021, 2.306845). Alternativamente detrás de las casetas delante de STACI Logística - La Roca

Avisa cuando vayas a ver si coincidimos ;)
Hola, mappardo, muchísimas gracias por la información y disculpa mi tardía a responder si quieres escríbeme a lo largo del día o cuando puedas, el depósito parece discreto pero la logística un poco complicado no? Por tema discreción, bueno alejandro.brea2@hotmail.com por si quieres conocerme por cierto os dejo nueva foto vestida , espero vuestra opinión gracias y suerte😘💐

Imagen
mpaardo
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por mpaardo »

TiodeCDmorboso escribió: Mié, 05 Jun 2024, 09:42 Hola, mappardo, muchísimas gracias por la información y disculpa mi tardía a responder si quieres escríbeme a lo largo del día o cuando puedas, el depósito parece discreto pero la logística un poco complicado no? Por tema discreción, bueno alejandro.brea2@hotmail.com por si quieres conocerme por cierto os dejo nueva foto vestida , espero vuestra opinión gracias y suerte😘💐

Imagen
Normalmente en el depósito hay más gente entre semana o durante el día ya que es una zona industrial y en esos momentos hay gente trabajando. Por las noches y fines de semana hay más gente por las casetas porque es más fácil llegar.
wlo43
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por wlo43 »

gracias por la informacion
TiodeCDmorboso
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

mpaardo escribió: Jue, 06 Jun 2024, 12:51
TiodeCDmorboso escribió: Mié, 05 Jun 2024, 09:42 Hola, mappardo, muchísimas gracias por la información y disculpa mi tardía a responder si quieres escríbeme a lo largo del día o cuando puedas, el depósito parece discreto pero la logística un poco complicado no? Por tema discreción, bueno alejandro.brea2@hotmail.com por si quieres conocerme por cierto os dejo nueva foto vestida , espero vuestra opinión gracias y suerte😘💐

Imagen
Normalmente en el depósito hay más gente entre semana o durante el día ya que es una zona industrial y en esos momentos hay gente trabajando. Por las noches y fines de semana hay más gente por las casetas porque es más fácil llegar.
Disculpa por preguntar nuevamente la zona de las casetas
Te refieres a la avenida de sant Julia? Es que he visto por maps que hay dos logísticas de esa marca , gracias por sacarme de dudas y por el aporte de información
mpaardo
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por mpaardo »

TiodeCDmorboso escribió: Jue, 06 Jun 2024, 22:43
mpaardo escribió: Jue, 06 Jun 2024, 12:51
TiodeCDmorboso escribió: Mié, 05 Jun 2024, 09:42 Hola, mappardo, muchísimas gracias por la información y disculpa mi tardía a responder si quieres escríbeme a lo largo del día o cuando puedas, el depósito parece discreto pero la logística un poco complicado no? Por tema discreción, bueno alejandro.brea2@hotmail.com por si quieres conocerme por cierto os dejo nueva foto vestida , espero vuestra opinión gracias y suerte😘💐

Imagen
Normalmente en el depósito hay más gente entre semana o durante el día ya que es una zona industrial y en esos momentos hay gente trabajando. Por las noches y fines de semana hay más gente por las casetas porque es más fácil llegar.
Disculpa por preguntar nuevamente la zona de las casetas
Te refieres a la avenida de sant Julia? Es que he visto por maps que hay dos logísticas de esa marca , gracias por sacarme de dudas y por el aporte de información
Me refiero a la Calle Alfred Nobel. STACI logística La Roca. Estaba pensado en ir hoy, si quieres ir quedamos y te lo enseño todo bien…
TiodeCDmorboso
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Muchas gracias!!! Yo tengo pensado explorar esa zona está noche, media noche en concreto y el sábado también, haber si coincido contigo, cuando esté allí ire a una web .. chat chueca Barcelona..estaré con el seudónimo CDcruising por si quieres concretar
Y si no, dime tú skype si no es inconveniente, para chat directo

Saludos
Polln23cm
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 11:48

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Polln23cm »

Alguien ahora por hay?
mpaardo
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por mpaardo »

TiodeCDmorboso escribió: Vie, 07 Jun 2024, 22:12 Muchas gracias!!! Yo tengo pensado explorar esa zona está noche, media noche en concreto y el sábado también, haber si coincido contigo, cuando esté allí ire a una web .. chat chueca Barcelona..estaré con el seudónimo CDcruising por si quieres concretar
Y si no, dime tú skype si no es inconveniente, para chat directo

Saludos
Si me confirmas que vas hoy yo puedo 100% :)
Porxipas69
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Porxipas69 »

Por donde estareis esta noche sobre las 00:00?
Responder

Volver a “Barcelona”