rofer7070@yahoo.comsgae603 escribió: ↑Dom, 19 May 2024, 12:42 Hola, yo totalmente de acuerdo. Todo con precaución. Soy activo, tengo 56 años y con ganas de encontrar pasivos, femeninos, etc. Tengo disponibilidad algunas mañanas de dias laborables, vamos de cruising donde quieras o si tienes sitio. Mi correo sgae@hotmail.com. Saludos.
Soy CD en zonas cruising
Re: Soy CD en zonas cruising
-
Hola Gabi escríbeme a mí correo y describe tus inquietudes morbosas haber en que puedo ayudarte
-
Hola sgae, yo por las mañanas no salgo, soy más bien cuando cae la noche, gracias por tu interés
-
-
Si me dais más información encantada
Busca Frime Sau Granollers. Es ahí mismo siguiendo el camino de tierra, al final a la izquierda para cruzar el puente sobre la autopista, pasado el puente a la derecha, sigues el camino, te encontrarás una subida pronunciada y en la explanada de arriba es el depósito (41.586021, 2.306845). Alternativamente detrás de las casetas delante de STACI Logística - La RocaTiodeCDmorboso escribió: ↑Dom, 19 May 2024, 20:18Si me dais más información encantada
Avisa cuando vayas a ver si coincidimos
Hola q tal yo hetero activo me daría morbo conocerte dime algo graciasTiodeCDmorboso escribió: ↑Sab, 27 Ene 2024, 19:14
photo upload google
Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta
Kik yomismotalcual espero conocerte preciosaTalcual escribió: ↑Mar, 21 May 2024, 13:34Hola q tal yo hetero activo me daría morbo conocerte dime algo graciasTiodeCDmorboso escribió: ↑Sab, 27 Ene 2024, 19:14
photo upload google
Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta
Kik. AndreaBcnbix
Hola guapetona cuando podemos quedar miTiodeCDmorboso escribió: ↑Sab, 27 Ene 2024, 19:14
photo upload google
Mi kik yomismotalcual