collserola font del ferro
ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
.
Última edición por panadero el Mar, 25 Oct 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
quant e arribat jo i avia una moto negra i un cotxe anm una noia i un gos, jo e començat la ruta al reves entrant al cami una mica mes abaix, tot mol tranquilstranger escribió: ↑Vie, 21 Oct 2022, 15:38Bravo! Molt crack!
Doncs la veritat és que avui he passat per allí i he vist una moto aparcada on comença el camí i he pensat que potser eres tu, he aparcat el cotxe i he decidit anar-ho a comprovar però enseguida he vist un noi amb un casc i he pensat que no podies ser tu, he fet mitja volta i he marxat.
Bé, a veure si algú altre et proposa algun nou repte i si hi ha més gent que l'interessi, que s'animin a penjar les seves fotos en boles a la font de ferro!
la verdad por el camino de la font todo muy tranquilo, supongo que al ser un sendero estrechito mucha gente no entrapanadero escribió: ↑Vie, 21 Oct 2022, 17:30Yo también estuve este mediodía por la zona, pero solo de pasada.
En la Plaza Mireia, en el bar y luego di una vuelta por los alrededores.
La verdad no lo vi muy discreto.
Ciclistas arriba y abajo, un colegio de pijos (todo lo hablaban en inglés) haciendo actividades al aire libre y luego jubilad@s paseando por la zona.
Quizás por ahí más abajo estaba más tranquilo.
Joder me encantaría acompañarte
ok tomo nota aun que me mola mas el aire libre aun que sea invierno, eso si la cosa se queda en micropene jajjajajajwalo43 escribió: ↑Lun, 24 Oct 2022, 16:11 Cuando llegue el frio si te apetece ir desnudo por algun local el mas comodo es el cine del sexshop bluestar de c.numancia.antrs de entrarben el cine pide la llave de la taquilla en el mostrador porque las taquillas estan pasado el torno ....yo alguna vez lo he hecho y me lo he pasado muy bien porque hay morbo de tis y tias muy viciosos