Aquí se folla o no?

Zona de cruising provincia Barcelona.
santako40
Mensajes: 360
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 09:49

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por santako40 »

Mensaje para "Diverfriend" si usas cadenas mejor no te las pongas porque como fantasma como tu hay mucho ni Lourdes ni ninguna beata le gustan tus comentarios gracias
Terrenogris
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 09:23

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Terrenogris »

Pues yo si he follado aquí, y bastante.
De aquí obtienes contactos y a través de otros medios de mensajería quedas con uno u otro.
También me he quedado colgado muchas veces...
Avatar de Usuario
U39728
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 14:50

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por U39728 »

Doy fe que si. Tu pones que estás cachondo en tal sitio y acaba apareciendo alguien
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Diverfriend »

Mensaje para "santako40". Cuando tengas el rabako que tengo, mi cuerpo y mi cara hablamos. Mientras tanto, tú matate a pajas y haz un poco de bíceps que falta te hace xd. NO me extraña que no "pinches".. En cuanto a hablar en plural... es de primaria y ya tienes una edad... mental quizás no, pero en el DNI sí, sé un poco sensato.
Heter0BCN
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 01:41

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Heter0BCN »

:
santako40 escribió:yo cro que si mucho chupar mucho mear pero follar poco y buen culo creo que tengo
Imagen
Yo te lo podría rellenar, real. :twisted:
danidani72
Mensajes: 989
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 10:02

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por danidani72 »

Heter0BCN escribió::
santako40 escribió:yo cro que si mucho chupar mucho mear pero follar poco y buen culo creo que tengo
Imagen
Yo te lo podría rellenar, real. :twisted:
Hola Heter0BCN, si quieres mi culito esta disponible ahora muy muy caliente....

Kik penetrame2
Heter0BCN
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 01:41

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Heter0BCN »

danidani72 escribió:
Heter0BCN escribió::
santako40 escribió:yo cro que si mucho chupar mucho mear pero follar poco y buen culo creo que tengo
Imagen
Yo te lo podría rellenar, real. :twisted:
Hola Heter0BCN, si quieres mi culito esta disponible ahora muy muy caliente....

Kik penetrame2
Kik enviado :twisted:
asman9
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 23:40

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por asman9 »

Diverfriend escribió:Mensaje para "santako40". Cuando tengas el rabako que tengo, mi cuerpo y mi cara hablamos. Mientras tanto, tú matate a pajas y haz un poco de bíceps que falta te hace xd. NO me extraña que no "pinches".. En cuanto a hablar en plural... es de primaria y ya tienes una edad... mental quizás no, pero en el DNI sí, sé un poco sensato.
Va Diverfriend, no te enfades con Santako, su comentario acerca del tuyo no está bien, pero bueno, piensa que es solo un comentario y que en realidad aquí todo el mundo anda un poco crispado porque conseguir algo de sexo que esté bien es bastante difícil.

Yo te digo que a veces he tenido suerte y he quedado con tíos que me han hecho pasarlo bastante bien, pero otras veces también me he quedado colgao, eso va como va, es tener paciencia.

Cuando voy a zonas de cruising siempre siempre pillo algo, pero aquí es mas difícil por que empiezan con edad, de donde eres, tienes foto, que te gusta, entiendo que quieran saber un poco como es la persona con la que vas a quedar, pero joder hay algunos que se pasan, yo cuando quedo con algún tío siempre voy y si cuando llego y el tío se presenta no me gusta se lo digo y ya está, que pierdo, media hora, una hora, bueno, lo veo y ya está, también te digo que hay veces en las que el tío me ha gustado y joder que pasadon, me lo he pasado pipa, pero te repito eso va como va.

MI kik por si quieres hablar (o quizás follar ;) ) conmigo es asmann69. Pásalo bien.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, como usuario del foro desde hace muuuucho tiempo... aquí, como en la vida en general (y no quiero sonar filosófico), no todo es blanco o negro, digamos que hay una extensa gama de grises...
Se folla, pero mucho menos de lo que podría parecer. Yo tengo muy buenas experiencias y también algunos plantones o casos en lo que la realidad no encajaba con las descripciones del foro etc.
Hay mucha fantasía también, gente que quiere que pongas sitio para reunirse un grupo a hacer de todo, que pongas también a los restantes integrantes del grupo y que, naturalmente, en ese grupo no haya nadie que se salga de los cánones de belleza más exigentes...
En fin, que es como todo, a veces sale muy bien, otras regular y otras... fatal. Pero hay que seguir intentándolo!.
Otra cosa, para mi cuando se habla de follar, no creo que haya que reducirlo a la penetración. Por lo menos, a mi personalmente, lo de la penetración no es lo que más me importa, a pesar de ser activo y de que me gusta follar como a todos.
Un saludo especial a asman'9 ;)
ElToroquedaLeche
Mensajes: 203
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 16:39

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por ElToroquedaLeche »

Yo sí he follado bastante con estos chicos... pero nunca quedo con nadie, para evitar los plantones. Anuncio con un poco de antelación un sitio de cruising al que voy a ir, y casi siempre se presenta alguien. Ahora ... si el chico solo ofrece una boca caliente y jugosa en vez de un culo, me es igual. Me corro tanto en bocas como en culos. En resumen.. para mí funciona.
62a 1'78 95kg
Responder

Volver a “Barcelona”