Área bellaterra
Área bellaterra
El viernes pare, por primera vez en El área bellaterra.. nunca e estado en estas cosas soy nuevo... y justo entrar en él área a mano izquierda en aparcamiento de coches me pare.. habían coches aparcados y vi en un par de ellos dentro gente o haciendo rato o esperando o no se... es ahí donde se encuentra ligoteo? Entre los que están en los coches?? Al no ver nada.. me hice dos cigarros y marche
Re: Área bellaterra
no tengo ni idea yo quiero ir un dia pero no se que zona de bellaterra en la gasolinera ahi que para si en la parte de coches o camiones tambien me gustaria saberlo jose125000@hotmail.com
Yo Moreno guapeare brazos tatuado fibradete intentaré volver a pasar hoy sobre 14:30 ..
garruloxx tienes kik o correo para mirar de quedar en algun lado a alguna hora que podamos los dos ysaber que te va
No tengo de eso busco discrepcion y algo rápido nada d ir a casa d nadie ni kedar x ahí q tengo vida en parejahet39 escribió:garruloxx tienes kik o correo para mirar de quedar en algun lado a alguna hora que podamos los dos ysaber que te va
Hola garrulo!!! Suele haber movimiento, en el
DIRECCION gerona, donde están los coches aparcados pegado unos garajes privados que hay!!!
Yo suelo pasar sobre las 13h, 13:15h casos acada día a ver si pillo algo, pero normalmente no hay nadie, a veces por la noche, alguna vez pillado algún buenorro, y no las hemos
Comido en el coche disimuladamente!! O me
Ido a otro sitio!!! Cerca, antes había una arboleda detrás de los garajes pero la quitaron, si quieres yo paso hoy!!! A las 13:15h
Guapete con Buela polla, y buen cuerpo!!'
Ya me dices garrulo!!!! Si quienes buens polla te la mamo!!!
DIRECCION gerona, donde están los coches aparcados pegado unos garajes privados que hay!!!
Yo suelo pasar sobre las 13h, 13:15h casos acada día a ver si pillo algo, pero normalmente no hay nadie, a veces por la noche, alguna vez pillado algún buenorro, y no las hemos
Ido a otro sitio!!! Cerca, antes había una arboleda detrás de los garajes pero la quitaron, si quieres yo paso hoy!!! A las 13:15h
La gente se suele quedar en el
Coche y con juego de miradas!!! Alguna vez por la noche hay alguno que se la está meneando!!! Pero la gente A veces no mola, son mayores o no
Me
Gustan para mi gusto!!! Jejje!!
Yo 34 años
Coche y con juego de miradas!!! Alguna vez por la noche hay alguno que se la está meneando!!! Pero la gente A veces no mola, son mayores o no
Me
Gustan para mi gusto!!! Jejje!!
Yo 34 años
Yo suelo pasar seguro sobretodo hoy!!! Sobre las 13:15h que voy de camino a trabajar, si no contesto a algo es que no puedo por vida privada, pero voy seguro!!!!
Cuando dices pegados en unos garajes privados t refieres justo entrar a mano izquierda q están los coches parados??? Si es ahí es donde. Me pare el otro viernes y había un chico dentro de su coche tb sin hacer nada pero no sé si hay q hacer algún gesto o que para saber q quiere lío?? Jajaja no sé cómo funciona estoAzm18 escribió:Hola garrulo!!! Suele haber movimiento, en el