Hablamos por privado? 63algar@gmail.comManu777 escribió:Tengo sitio en sta perpetua kik pepvalles
Area Bellaterra
Re: Area Bellaterra
Hola. Me mola mucho eso que propones. Hablamos? 63algar@gmail.comjorgebarragan escribió:Mañana sobre las 12 lado gerona por la fuente iré con una tía que le pone ver tios pajearte con pollones.
37 años! Tu?Alex2020 escribió:Tu cuantos años tienes? Quieres que te la meta sin condon para que lo disfrutes mucho más?Xavi68567 escribió:Pues primero té daría una buena mamada, después quiero sentirlo dentro.Alex2020 escribió: Solo me quieres comer el rabo? O también lo quieres sentir dentro de tu culo? Tienes Kik??
Estas?jorgebarragan escribió:Mañana sobre las 12 lado gerona por la fuente iré con una tía que le pone ver tios pajearte con pollones.
Tengo 21 años, y con ganas de que me la chupenXavi68567 escribió:37 años! Tu?Alex2020 escribió:Tu cuantos años tienes? Quieres que te la meta sin condon para que lo disfrutes mucho más?Xavi68567 escribió: Pues primero té daría una buena mamada, después quiero sentirlo dentro.
Alguien se pasa esta tarde?
Puedes hoy lunes sobre las 13 o 13:30h en el parking de área bellaterra o en los lavabos del baricentro?Alex2020 escribió:Tengo 21 años, y con ganas de que me la chupenXavi68567 escribió:37 años! Tu?Alex2020 escribió: Tu cuantos años tienes? Quieres que te la meta sin condon para que lo disfrutes mucho más?
-
Xavi68567 te hace quedar esta mañana en La Perla?
Hola. No se donde queda la Perla! Siempre he tratado de llegar pero nunca encuentro el lugarvirife1991 escribió:Xavi68567 te hace quedar esta mañana en La Perla?
-
Carrer Alfred Nobel La Roca del VallesXavi68567 escribió:Hola. No se donde queda la Perla! Siempre he tratado de llegar pero nunca encuentro el lugarvirife1991 escribió:Xavi68567 te hace quedar esta mañana en La Perla?