Baños publicos
Baños publicos
Soy hetero nuevo en esto.
Me gustan los baños de Barcelona para pajas y lo q surja. 17 años yo. Dejo chupar. Yo doy.
Kik:asdfchc
Me gustan los baños de Barcelona para pajas y lo q surja. 17 años yo. Dejo chupar. Yo doy.
Kik:asdfchc
Última edición por Asdfds el Mié, 05 Sep 2018, 14:08, editado 1 vez en total.
Re: Baños publicos
Asdfds escribió:Soy hetero nuevo en esto.
Me gustan los baños de estación de Francia. 17 años yo. Dejo chupar. Yo doy. Pajas mutuas.
aitorchc@gmail.con
Hola.
Si te van maduros de 47a, 85 Kg, 178, moreno pelo corto, serio, formal, varonil ...
Podríamos quedar...
PD: si a "das" te refieres a follar-me ... Mi primera vez no será en unos baños públicos
Arfan escribió:Asdfds escribió:Soy hetero nuevo en esto.
Me gustan los baños de estación de Francia. 17 años yo. Dejo chupar. Yo doy. Pajas mutuas.
aitorchc@gmail.con
Hola.
Si te van maduros de 47a, 85 Kg, 178, moreno pelo corto, serio, formal, varonil ...
Podríamos quedar...
PD: si a "das" te refieres a follar-me ... Mi primera vez no será en unos baños públicos
Pon tu kik o gmail
Asdfds escribió:Arfan escribió:Asdfds escribió:Soy hetero nuevo en esto.
aitorchc@gmail.con
Hola.
Podríamos quedar...
Pon tu kik o gmail
Kik: 069arfan
Escríbeme por kik ..Asdfds escribió:Soy hetero nuevo en esto.
aitorchc@gmail.con
Kik ravhenis
Kik: vallesmoreno20
Mi kik alexxx23act yo 20 años hablame x kik y quedamos