BARICENTRO
Re: BARICENTRO
Me estais poniendo malo con solo de leer lo que estais poniendo, que ganas de descargar, que xina de baricentro es donde te deslefan?
Los lavabos que están al lado de la peluquería marco aldany
Yo también quiero que la chupeis hasta que me corra bien
Cuando vas a Baricentro o Mataro Park de nuevo?Comercial69 escribió:No. Ninguno de esos dos. Yo soy delgado 1,80 pollon. Bien vestido.
-
Ya joven de 22 con ganas de mamar...alguien me da rabo? Kik jgmsbd
Hola me pasaré por Baricentro dentro de 15 m, parada rápida si hay algún voluntario para mamada....
-
Depende del día. Voy por las zonas por trabajo. Ahora me pasaré por Alcampo Sant Boi. A ver si se pasa alguien. Voy cargado. JajajaAbarth8 escribió:Cuando vas a Baricentro o Mataro Park de nuevo?Comercial69 escribió:No. Ninguno de esos dos. Yo soy delgado 1,80 pollon. Bien vestido.
-
Yo joven 22 años de Sabadell busco mamar buenos rabos...si alguien me da...yo encantado jeje mi kik jgmsbd
Mandame un mail jooghj@hotmail.comComercial69 escribió:Depende del día. Voy por las zonas por trabajo. Ahora me pasaré por Alcampo Sant Boi. A ver si se pasa alguien. Voy cargado. JajajaAbarth8 escribió:Cuando vas a Baricentro o Mataro Park de nuevo?Comercial69 escribió:No. Ninguno de esos dos. Yo soy delgado 1,80 pollon. Bien vestido.
-
Alguno quieres polla?