Calle motores
Re: Calle motores
Alguien?
Kik bihugo
Kik bihugo
-
YO soy sólo pasivo y muy mamón y tragón de leche calentita dentro de mí boca y también me gusta mucho comer ojetes tanto cómo comer rabos y pelotas y tragarme toda la leche calentita dentro de mí boca y también me gusta mucho recibir la lluvia dorada sobre mí cara y mí boca y por supuesto tragarme toda la lluvia dorada dentro de mí boca, Mamar rabos, no qué me follen la boca, mamar yo, porque entonces puedo saborear mucho mejor el rabo y por supuesto también las pelotas y tragarme toda la leche calentita dentro de mí boca y comer ojetes y sí mientras qué yo estoy comiendo el ojete del tío, él tío tiene ganas de tirarse peos limpios y sin restos de nada, sé los puede tirar tranquilamente dentro de mí boca y qué yo siga comiendole su ojete hasta dejarlo bien reluciente
alguien ahora? busco un buen rabo que ordeñar. estoy a la entrada de la zona del aparcamiento, por donde entran los camiones etc
Pero eso por donde está la zona de aparcamiento te refieres a la parte central?inofme escribió:alguien ahora? busco un buen rabo que ordeñar. estoy a la entrada de la zona del aparcamiento, por donde entran los camiones etc
-
Hoy me pasaré sobre las 21:30h cuando salga de currar
alguno pollón quiere mamada ahora?
-
Me pasaré sobre las 19:15h. Alguien quiere mamar rabazo?
todavía estás?Morboxcruising escribió:Me pasaré sobre las 19:15h. Alguien quiere mamar rabazo?
Yo buen mamonazo, garganta profunda...Morboxcruising escribió:Me pasaré sobre las 19:15h. Alguien quiere mamar rabazo?
Mi kik gaelbcn
Mi email gaelbcn77@gmail.com