Cuando teva bien para kedarsvcorbea escribió:hola, yo 38 años , casado como tu. interesado tmb. Discreccion ante todo.
Casados / discretos
Re: Casados / discretos
Buena polla, sin duda
Yo, 44, 190, 88 kg hetero casado, me siento pasivo, para pollas como la foto...pajas y mamadas
Si Me acerco algún dia por l'Hospitalet aviso, je je
Si Me acerco algún dia por l'Hospitalet aviso, je je
Hola a todos! Cuanta gente, da para montar una fiesta...
48 183 85 misma situacion...
Os dejo mail boletusmalus@gmail.com
yo casado discreto 42 años 1,85 85 kilos,moreno pelo corto sant sadurni
loromax@hotmail.com
loromax@hotmail.com
vaya que si que razon tienes una buena fiesta todos juntosC3PO escribió:Hola a todos! Cuanta gente, da para montar una fiesta...
Algún casado cerca de St Cugat.
Yo 43, 170, 75, moreno, pelo corto guapote y rabo duro... Yo casado también, jejeje
Busco lo que todos siempre que sea solo sexo, no tengo muchas manías si me gusta quien tengo delante.
Por favor mayores de 35
Yo 43, 170, 75, moreno, pelo corto guapote y rabo duro... Yo casado también, jejeje
Busco lo que todos siempre que sea solo sexo, no tengo muchas manías si me gusta quien tengo delante.
Por favor mayores de 35
yo casado tmbien 39 barba musculado buen rabo con ganas. paso email cachasxl@outlook.com
YO casado tmbirn fuertote barba 4 dias dotado morboso con ganas para hoy dejo email para contacto cachasxl@outlook.com
YO casado tmbirn fuertote barba 4 dias dotado morboso con ganas para hoy dejo email para contacto cachasxl@outlook.com