.
Re: Grupo nudismo colegueo jovenes morbo
KIK: malberton
Kik: anger.69
Kik: 6435r
Hola.
Que si necesitais a un maduro (47a) para que os aplique crema solar, aceites varios, ... u os controle las pertenencias mientras estais con todos los sentidos "aplicados" en otros menesteres ...
Que ya se sabe, el roce hace el cariño.
Puede que alguno pierda la vergüenza y quiera comerme la polla (14 cm, que no mata!!!).
O que dos necesiten la ayuda de un tercero.
O que no pilles cacho y me tengas como "recurso de emergencia".... XDD
O simplemente que quieras un observador para despues puntuar quien ha follado mejor (jajajaja)
Yo majo, simpático, agradable, serio, formal, discreto, varonil, activo.
Higiene ante todo, mamar a pelo, follar con goma.
No soy un baboso, molestoso, asqueroso .... por no ser no soy ni tan siquiera "oso" XDD
Cierto, no tengo abuela o:-)
En la epoca que estamos quien no se hace buena publicidad de si mismo no folla ni en un cuarto oscuro
Ah! no, no mando fotos. Si estais buenos y quereis enviarme para que vea lo que me pierdo por tener 47a ... sed bienvenidos.
Kik: 069arfan
PD: Lo de mirón no lo he hecho nunca aunque creo que estaría a la altura de las circunstancias o:-)
Que si necesitais a un maduro (47a) para que os aplique crema solar, aceites varios, ... u os controle las pertenencias mientras estais con todos los sentidos "aplicados" en otros menesteres ...
Que ya se sabe, el roce hace el cariño.
Puede que alguno pierda la vergüenza y quiera comerme la polla (14 cm, que no mata!!!).
O que dos necesiten la ayuda de un tercero.
O que no pilles cacho y me tengas como "recurso de emergencia".... XDD
O simplemente que quieras un observador para despues puntuar quien ha follado mejor (jajajaja)
Yo majo, simpático, agradable, serio, formal, discreto, varonil, activo.
Higiene ante todo, mamar a pelo, follar con goma.
No soy un baboso, molestoso, asqueroso .... por no ser no soy ni tan siquiera "oso" XDD
Cierto, no tengo abuela o:-)
En la epoca que estamos quien no se hace buena publicidad de si mismo no folla ni en un cuarto oscuro
Ah! no, no mando fotos. Si estais buenos y quereis enviarme para que vea lo que me pierdo por tener 47a ... sed bienvenidos.
Kik: 069arfan
PD: Lo de mirón no lo he hecho nunca aunque creo que estaría a la altura de las circunstancias o:-)
Masculino35bcn
Kik: jeftbail
Kik: deigualada
kik boredbobbob
-
me interesa agregardme kik:kinkypig91