Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Mamon para el finde
Re: Mamon para el finde
Ya se me hizo tarde!!!escribeme forma de contacto en carpediem.fga@hotmail.com....y quedamos otro dia...te parece?sq2402 escribió:Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Estas ahora?sq2402 escribió:Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Haces algo esta mañanasq2402 escribió:Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Estas en casa?...yo cerquisima...nos la chupamos?sq2402 escribió:Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
Tengo un par de horas antes de ir al trabajo si te apetece...no tengo kik...escribeme a carpediem.fga@hotmail.com...venga...yo SALIDISIMOsq2402 escribió:Por Placa CentreSeahawk escribió:Estas cerca de la estacion de sants?sq2402 escribió:Podeis venir aqui y podemos pasarnoslo bien, mamar varios a uno, uno a varios, etc. Estoy abierto a sugerencias ;P
AHORA MISMO...TE APETECE FOLLAR?