Nuevo grupo DiR
Re: Nuevo grupo DiR
Hola!
Mi kik es: marcconganas
Me podéis añadir? Yo joven 25a rubio
Mi kik es: marcconganas
Me podéis añadir? Yo joven 25a rubio
alguien sabe como esta el tema de las saunas en los dir? han abierto ya? hay movimiento?
-
Yo ayer en el Dir Tarragona estuve dándome con la mano durante bastante tiempo con el reflejo del que tenía al lado, que al final no pudo ir a más, UNA PUTADA jajaaja....pero juraria que vi un cartel que solo podían entrar a la sauna de uno en uno...no se exactamente que ponía.
Yo hoy a las 19:00 en pesas y a las 20:00/20:15 ducha
Yo hoy a las 19:00 en pesas y a las 20:00/20:15 ducha
-
Por cierto kik Yo1986Moreno por si alguien va a la tarde jejeje
-
Yo voy dir tarragona al mediodia. Mi skype es juanga285ZonaRocafortDiscreto escribió:Por cierto kik Yo1986Moreno por si alguien va a la tarde jejeje
Agregame
En el Maragall de han entrar un maximo de 4 en el baño de vapor...tomofbcn escribió:alguien sabe como esta el tema de las saunas en los dir? han abierto ya? hay movimiento?
Kik innis33
He ido al Claris hoy y el baño se vapor tiene un aforo de 1, pero claro, lo ignoran, aunque entran muy pocos en general. Lo malo es que tienen la temperatura altísima y casi te quema el vapor (probablemente está así para que la gente no se quede mucho tiempo). Hacen lo mismo en Maragall?
En el Maragall la temperatura està bien y cuando he estado se respetaba el aforo de 4.urimacd escribió:He ido al Claris hoy y el baño se vapor tiene un aforo de 1, pero claro, lo ignoran, aunque entran muy pocos en general. Lo malo es que tienen la temperatura altísima y casi te quema el vapor (probablemente está así para que la gente no se quede mucho tiempo). Hacen lo mismo en Maragall?
Sabéis que aforo tiene el baño de vapor del Tarragona o del Seven?
Kik innis33
Aforo del Tarragona 1
Aforo del Seven 0. Cerraron esa zona y han puesto una pared tapando el jacuzzi y la sauna seca.
Aforo del Seven 0. Cerraron esa zona y han puesto una pared tapando el jacuzzi y la sauna seca.
y en el maragall pasa algo? alguien controla el aforo?