playa nudista prat
Re: playa nudista prat
Alguien viene ahora a la playa nudista del
Prat?
Prat?
-
me puedo correr en tu boca?
Si vienes, sipollon20cam3 escribió:me puedo correr en tu boca?
-
como vas vestido ?
y donde stas
y donde stas
Estaba en otro sitio, ahora estoy en el prat
Mi kik likollo, ya me apunte en un grupo de kedada para playa nudista pero si se forma otro tb me apunto, contra mas seamos mejor nos lo pasaremos
-
Hola! yo he estado hasta las 6 en la playa del prat y veo que ha habido movimiento jejeje pero no he visto nada. me he acercado un par de veces por la zona de las rocas y no había mucha gente. Una pareja, un par de hombres y 2 tias que no se que hacían con varios críos que no se que hacían en las rocas medío escalambrando a los niños. Al lado de la papelera habia un chico con bañador. Quienes erais???
jesusmigue78 escribió:Hola! yo he estado hasta las 6 en la playa del prat y veo que ha habido movimiento jejeje pero no he visto nada. me he acercado un par de veces por la zona de las rocas y no había mucha gente. Una pareja, un par de hombres y 2 tias que no se que hacían con varios críos que no se que hacían en las rocas medío escalambrando a los niños. Al lado de la papelera habia un chico con bañador. Quienes erais???
Yo estaba en la zona de las rocas con una toalla azul. Como eras? Cuando he llegado llevaba camiseta verde.
-
ufff no me he fijado mucho en la llegada de la gente....tan solo en esas mujeres que no se que hacían subiendo las rocas, un chaval con barba y poco más.... Yo llevaba camiseta negra, normalito...y novato jeje