Pont del Diable Martorell AHORA
Re: Pont del Diable Martorell AHORA
vale
como te reconocere
como te reconocere
Podríais decir como se llega al Pont del Diable si uno va desde Sant Boi por la A2??
Gracias.
Gracias.
-
A2 direccion martorell es la salida que hay entre la de castellbisbal.y la de martorell. Pone OLESA subes a la rotonda y la tercera salida aiguea la carretera recto hasta que te das con un stop izquierda terrasa. ,derecha martorell pos.derwcha y veras.un club y el.pont del diable es muy facil un salufo
Iré de short tejano y camiseta blanca
culodeoro28 escribió:A2 direccion martorell es la salida que hay entre la de castellbisbal.y la de martorell. Pone OLESA subes a la rotonda y la tercera salida aiguea la carretera recto hasta que te das con un stop izquierda terrasa. ,derecha martorell pos.derwcha y veras.un club y el.pont del diable es muy facil un salufo
Muchas gracias x tus indicaciones. No he ido nunca pero veo que hay movimiento.
Cuando vaya a ir, aviso con tiempo a ver si os veo a alguno x allí.
Un saludo.
Yo he pasado ese medio día y no había nadie, me pasaré por la noche a ver si alguien más se anima
Yo hoy salgo de currar a las 20h. Me pasaré, primero a ver si lo encuentro y si hay alguien.
culodeoro28 escribió:A2 direccion martorell es la salida que hay entre la de castellbisbal.y la de martorell. Pone OLESA subes a la rotonda y la tercera salida aiguea la carretera recto hasta que te das con un stop izquierda terrasa. ,derecha martorell pos.derwcha y veras.un club y el.pont del diable es muy facil un salufo
Puente y club encontrado a la primera, PERO NO HAY NADIE!!
Probaré otro día a ver...
Yo de camino para allá a ver a quién pillo, para unas buenas pajas y mamadas en unos 20 minutos me planto al pie del pont del diablo del Lado del puti.
Yo estaré x ahí en media hora