Que perfil buscas?
Sexshop EROTIC PALACE
Re: Sexshop EROTIC PALACE
salgo para hay .yo buena polla lechera.en 30 minutos
Alguien para mañana a las 17.00 en el erotic palace?
Me encantaria cogerte ese rabo...menearlo hasta que se ponga como un palo...me arrodillare ante ti...y te lo lamere como si de un helado se tratase...cogeme de la cabeza y disfruta...cuando no puedas mas...acercame el popper...ponme a cuatro patas y clavamelo sin piedad!!!
...
....
....
Última edición por Palmer el Mar, 17 Nov 2020, 07:06, editado 1 vez en total.
Prueba en carpediem.fga@hotmail.comPalmer escribió:Tienes forma de contactar? Kik:jaskjee Telegram: @P2K16Seahawk escribió:Me encantaria cogerte ese rabo...menearlo hasta que se ponga como un palo...me arrodillare ante ti...y te lo lamere como si de un helado se tratase...cogeme de la cabeza y disfruta...cuando no puedas mas...acercame el popper...ponme a cuatro patas y clavamelo sin piedad!!!Palmer escribió:
Principalmente pasivo
Voy a menudo al erotic...suelo pasearme desnudo en busca de tema....por si me ubicas...pero me pone mucho la idea de ser tu esclavo por un dia....con la puerta abierta mejor!!!que todos vean como me posees!!!Seahawk escribió:Prueba en carpediem.fga@hotmail.comPalmer escribió:Tienes forma de contactar? Kik:jaskjee Telegram: @P2K16Seahawk escribió: Me encantaria cogerte ese rabo...menearlo hasta que se ponga como un palo...me arrodillare ante ti...y te lo lamere como si de un helado se tratase...cogeme de la cabeza y disfruta...cuando no puedas mas...acercame el popper...ponme a cuatro patas y clavamelo sin piedad!!!
si hacemos un grupo sobre las 11 o 12h, me paso