.

Zona de cruising provincia Barcelona.
aclo27
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 09:40

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por aclo27 »

Alguien joven se apunta esta mñn?
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por petroriano2006 »

Buenas, mañana lunes sobre las 14:15 me pasare a visitar la nueva zona por la entrada de la calle Electronica y ya informare como esta la zona para aparcar por alli sin problemas.

Secundo la petición de Sampi, si queremos zonas de Cruising y que no las cierren como suele ocurrir, ser un poco mas civicos y no dejar alli los restos de porqueria, no cuesta nada tirarlos en una papelera o contenedor.

Como nombre..... no se, La Electronica Castellbisbal jejejeje

A ver si se anima la zona y la podemos mantener para los que disfrutamos de estos momentos morbosos!
Telegram @petroriano2006
bihugo
Mensajes: 965
Registrado: Lun, 10 Sep 2018, 13:25

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por bihugo »

bon dia
hoy me paso y os cuento
bihugo
Mensajes: 965
Registrado: Lun, 10 Sep 2018, 13:25

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por bihugo »

Estoy por aqui. Alguien?
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por alaidn »

Pasaré porque la zona sobre las doce y media, hasta la una. A ver que tal está, sí alguien se pasa que de un toque por aquí.
casat
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 30 May 2014, 08:20

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por casat »

Muy buenas.
El jueves por la mañana sobre las 11 intentaré pasar y estaré un buen rato...
A ver si esta zona promete...
Estaría muy bien...
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por alaidn »

He pasado este mediodía, la zona está bien pero es muy grande, he aparcado en la entrada 2, pasando la cadena el camino de la derecha, un poco mas arriba hay una indicacion de madera que indica el camino de , allí está la piedra y los caminos del bosque. Había un tío cortando hierbas y nada más. No me paració interesado y me he ido. Me parece que está lejos y si no se queda allí expresamente puede ser difícil encontrar algo. Después he ido al puente y si aparcas debajo y vas andando hasta las cañas, ahora el camino está cortado para coches, es tranquilo y discreto. Hoy he tenido suerte alli.
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por erosiam »

Por si os interesa y ya que el puente está con obras al lado, con lo que se pierde un poco la intimidad... Os dejo esta imagen... está a 200 metros del puente de Castellbisbal, es un desvio por donde apenas pasa nadie y poco antes de acabar el asfalto hay un camino con cadena a la izquierda que se adentra en el bosque... toda la tranquilidad y la intimidad que deseis.
Imagen
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por erosiam »

Top, tu zona es muy buena para el cruising... yo me la apunto por si. El único pero es que resulta demasiado extensa y si no nos ponemos de acuerdo va a ser como buscar una aguja en un pajar.
MasculinoDiscretoBCN
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 20:11

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por MasculinoDiscretoBCN »

Hola, entonces en que zona hay rollo? Hoy me pasaré a ver si algún tio masculino me llena la boca...
Con tantas propuestas de ubicación me he perdido.
Gracias
Responder

Volver a “Barcelona”