.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Zona cojonuda para practicar Cruising

Mensaje por petroriano2006 »

Buenas, ya de vuelta de hacer una inspeción por la zona propuesta.

La verdad es que hay muchas zonas discretas y si que es verdad que se tendria que acotar para que los interesados no estemos desperdigados.

Yo me voy a centrar en la que he estado inspecionando para ver si se puede delimitar un poco la zona (no digo que sea la mejor, ni peor) y es solo como sugerencia.

Se podria llegar tanto desde el acceso nº1 como el acceso nº3 en coche (andando un poco desde el acceso nº3).

Si miramos la última foto de la zona puesta por Top77 (por cierto, todo un artista, en el buen sentido de la palabra), he dejado el coche justo donde indica, coche aparcado. He bajado andando por la difurcacion que esta delante y donde el camino esta cortado con una cadena, he seguido unos 200 metros hasta dar con una esplanada y me metido justo delante donde esta la zona mas boscosa.

En esa zona boscosa hay sitios de facil acceso andando y con rincones verdaderamente discretos.

He estado aproximadamente una hora y en ningún momento he visto pasar a nadie, ni domingueros, ni gente con perro o con bici o senderistas, tambien es verdad que es un dia laborable y no en domingo como cuando paso Top77.

Siento no poder poner mapa o fotos, no es lo mio.

Supongo que una vez este delimitada la zona, la misma se ira animando.

El puente esta bien para ir por la noche pero ya quedan pocos rincones donde estar tranquilos y los 2 o 3 sitios discretos que hay, si estan ocupados en ese momento, pues como que corta el rollo, aparte de que durante el día esta muy transitado por ciclistas, gente paseando, etc.

Mañana si puedo, me paso por la zona indicada por Erosiam y comento a ver que tal.

A disfrutar, que es lo importante!
Telegram @petroriano2006
Responder

Volver a “Barcelona”