Travesti pasiva Girona
Re: Travesti pasiva Girona
Hola! Hace un par de años estuve mas activa en el foro, y quedé varias veces con un tal JaviC, y un tal Carlos, en la zona AP7 de Fornells. Este año AUN no he podido quedar con ningun usuario, pero lo conseguiré. Teneis que pensar que salgo bien depilada, maquillada, y vestida bien putón, para estar irresistible, y eso lleva un buen rato en casita. No es tan facil que como el que sale tal cual va vestido de la mañana y quiere que se la mamen o meterla.
Yo lo que quiero es que cuando me ve un xico, se empalme al momento de verme, porque eso quiere decir que le vuelvo loco, y me pone un montón.
Bueno, paciencia que mi culito os espera
Yo lo que quiero es que cuando me ve un xico, se empalme al momento de verme, porque eso quiere decir que le vuelvo loco, y me pone un montón.
Bueno, paciencia que mi culito os espera
Ok cariño. Eres de la zona? Nos podríamos encontrar y me das un repaso general a fondo.
anita hoy vas a salir a zorrear
-
Hola Anita si quieres yo soy de la zona y puedo tambien repasarte!!!
Hola cielo! Con muxo gusto te dejo que me repases de arriba a abajo, por delante y sobretodo por detras. Mi culito siempre necesita repaso
Que dias podrias? Ahora por navidad tengo calendario un poco lleno, pero a ver si podemos coincidir y me llenas a mi cariño.
Que dias podrias? Ahora por navidad tengo calendario un poco lleno, pero a ver si podemos coincidir y me llenas a mi cariño.
H
Última edición por kalegor el Mar, 13 Mar 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
Woooow! No me hagas eso cariño! Que preciosidad! No veas la de cositas que haria con tu rica polla cariño. Ya me la estoy imaginando dentro
H
Última edición por kalegor el Mar, 13 Mar 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
Ya ves si quiero, toda entera dentro que la quiero cariño, mmmmmm ...
H
Última edición por kalegor el Mar, 13 Mar 2018, 23:34, editado 1 vez en total.