Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Zona de cruising provincia Barcelona.
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por xelbaix »

Bueno mamar y que me mamen yntu?l
oscar255
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 16:21

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por oscar255 »

Yo tambien quiero mamar y que me mamen? Me hablas por mail? oskitarprat@gmail.com
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por xelbaix »

Mamadas mutuas ....
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por xelbaix »

No hablo x correo. Solo x aqui
oscar255
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 16:21

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por oscar255 »

Valee...estas en san andres de la barca?
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por xelbaix »

Estoy en Martorell. Pero salgo en 5 min de aquí y voy para alla
oscar255
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 16:21

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por oscar255 »

Demasiado tarde ya...
xelbaix
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:26

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por xelbaix »

Estoy aqui ya. Hay alguien ?
Paltalk
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 21:42

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por Paltalk »

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo, hoy por primera vez y me ha costado mucho me he pasado por el puente de Castellbisbal, había un par de coches o tres, soy muy nuevo en esto y confieso que tenía el corazón a 1000 por hora y ya que nadie daba el paso he decido bajar del coche y acercarme a la furgoneta, con tan mala suerte que esa persona también era nueva según me decía y solamente quería que se la chuparan nada más. Al final después de tirar media hora me he ido por donde he venido. No sé si quizás le vuelva dar otra oportunidad más adelante, quizás tenga más suerte. Reconozco que me gusta gente más madura que yo De 45 en adelante y no sé qué rango de edad suele rondar este sitio. Un saludo a todos
sex87bcn
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 03:08

Re: Castellbisbal/St. Andrés de la B.

Mensaje por sex87bcn »

Paltalk escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo, hoy por primera vez y me ha costado mucho me he pasado por el puente de Castellbisbal, había un par de coches o tres, soy muy nuevo en esto y confieso que tenía el corazón a 1000 por hora y ya que nadie daba el paso he decido bajar del coche y acercarme a la furgoneta, con tan mala suerte que esa persona también era nueva según me decía y solamente quería que se la chuparan nada más. Al final después de tirar media hora me he ido por donde he venido. No sé si quizás le vuelva dar otra oportunidad más adelante, quizás tenga más suerte. Reconozco que me gusta gente más madura que yo De 45 en adelante y no sé qué rango de edad suele rondar este sitio. Un saludo a todos
Hay de todas las edades. Yo también fui ese día que lástima no haber coincidido para iniciarte jejeje
Responder

Volver a “Barcelona”