St.Feliu
Re: St.Feliu
buenas!! alguno mañana sobre las 18:30?????????? a ver si pillo algo!
-
Yo me pasare tambien. Donde es exactamente? en la calle que va a dar a las carpas West?
-
Bueno, pues si vais los 3 me paso también, aunque quede algo lejos de la RENFE, y me folláis la boca a turnos, jeje
-
Jops, estáis todos currando o qué? Le falta dinamismo a este foro, eeeeeh?
O eso o tengo una facilidad tremenda para matar los hilos interviniendo, jajaja.
Va, que no tendré 18 añitos ni estaré buenorro, pero las chupo de puta madre y tengo su morbo también, eh?
O eso o tengo una facilidad tremenda para matar los hilos interviniendo, jajaja.
Va, que no tendré 18 añitos ni estaré buenorro, pero las chupo de puta madre y tengo su morbo también, eh?
-
Va, a ver si así animo el tema un poco...
Video mío mamando polla, lo dejaré sólo un rato, que tampoco es plan (un poco de discreción, por favor!). Pero me da morbo compartirlo, jeje.
Otro día vuelvo a ponerlo, que ahora me voy y paso de dejarlo aquí abierto, jeje.
Video mío mamando polla, lo dejaré sólo un rato, que tampoco es plan (un poco de discreción, por favor!). Pero me da morbo compartirlo, jeje.
Otro día vuelvo a ponerlo, que ahora me voy y paso de dejarlo aquí abierto, jeje.
Última edición por MamonCornella el Lun, 18 Ago 2014, 17:17, editado 1 vez en total.
Llàstima k no puedo verlo
Alguien por st Feliu? Yo ahora aqui
pues 1.80 89kg.. no de gimnasio ni nada.
Me mola el morbo
Me mola el morbo
vaya mierda!
parecia las ramblas.. mil grupos d mujeres paseando...
me he tenido qp irar!
parecia las ramblas.. mil grupos d mujeres paseando...
me he tenido qp irar!