baños publicos/cc's
baños publicos/cc's
Alguien sabe de algun baño en el que se pueda espiar con facilidad? Es que a mi casi que me mola mas el rollo espiar que actuar.. Me da mucho morbo. Si alguien sabe de algun baño publico por Barcelona ciudad que vaya bastante peña y tal que lo diga. Me mola mucho ese rollo.. Poco a poco nos estan cortando el grifo y me da penita
Ay...
Ay...
-
Re: baños publicos/cc's
Yo hice en el Pedralbes agujeros en las puertas. Pero hace mil de eso
Kik: davisinio75
-
Sabes de algún sitio donde haya en plan GloryHoles caseros. Que no sea en sexshops o sitios de ambiente sino en lugares públicosSobreático escribió:Yo hice en el Pedralbes agujeros en las puertas. Pero hace mil de eso
Wow! Mola! A ver si hay más por ahí! Como los hiciste?? :OSobreático escribió:Yo hice en el Pedralbes agujeros en las puertas. Pero hace mil de eso
Pasa mail y hablamos "sobreatico"
-
Kik: davisinio75
Ya está
Algo nuevo?? Que podríamos hacer con la maquinista??
Qué hay de nuevo??
Cuidado con eso...
A mí no me importa que otros miren, pero hace unos meses pillé a uno grabando con el móvil... Y tuvo suerte que no soy un tío agresivo y simplemente le hice borrarlo.
Puedes mirar estando fuera, a muchos les dará igual...
A mí no me importa que otros miren, pero hace unos meses pillé a uno grabando con el móvil... Y tuvo suerte que no soy un tío agresivo y simplemente le hice borrarlo.
Puedes mirar estando fuera, a muchos les dará igual...