Entrenando a los chavales

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
RafX

Entrenando a los chavales

Mensaje por RafX »

Hace 3 años estaba de entrenador de un equipo de balonmano, chicos de 16 años fibradillos. Un día en vestuario, en el polideportivo, al terminar entreno, veo que hubo varios que ya habían salido y otros que no salían. Total, pregunté y me dijeron que aún estaban duchándose.

Voy a ver si salen ya que tengo que cerrar todo, pensé. Cuando entro en el fondo del vestuario, cerca de la entrada a las duchas, oigo risas y gemidos. Mucho vapor, casi no se veía nada. Me acerco más y veo que los 5 chicos de estaban aún se pajeaban, de ellos 2 estaban mamándosela a otro y a uno lo iban a encular.

-Ostia, el entrenador!!!!

Se quedaron quietos con cara de susto. Pasé un rato sin saber qué decir y ellos asustados.

-Tío, no digas nada a nadie, por favor, por favor.

-Tranquilos, esto no pasa nada. Es normal, estais en la edad, jaja. ¿Hacemos un pacto? Yo no digo nada pero me dejaís añadirme ahora, ok?

Les cambió la cara enseguida. Les brillaron los ojos. Total, como tengo 23 y buen cuerpo de gym creo que les molaba mucho.

-Buaaaa, gracias. Siiiiiiii. Ven, ven. lo que quieras.

Fui a cerrar con llave por dentro la puerta de vestuarios y así no entraría nadie más. Teníamos casi 1 hora antes de que cerrara la instalación. Volví, me quité toda la ropa y ya iba palote total. Me dijeron:

-Joder qué pollazo, tio. ¿Te pajeamos?

-Pues vosotros ya estais muy bien dotados, jaja. Va, a chuparmela ya.

Se pusieron 3 a chuparla y los otros dos me morrearon. Me iban comiendo los huevos y luego otro se puso detras a comerme el culo. Todo eso en las duchas, luego nos fuimos enjabonando todo y pajeando. Después entre todos pillamos a uno que era el más pasivo, con un culo muy bueno, y les dije que se la iriamos metiendo.

Le meti yo y luego todos. El chico gemiendo de gustazo, le entramos hasta 2 pollas cuando dilató. Mientras había algunos que se iban dando fuerte y morreando.

-Va, ahora seguimos la orgia en los bancos.

Salimos, nos secamos y puse a 2 chicos en los bancos tumbados boca arriba. Luego otros 2 encima para el 69 y yo hice lo mismo con el que me molaba más que tenia una polla tope larga. Nos corrimos todos ahi mismo creo.

Luego fuimos cambiando y al final nos enculamos todos. Fue supercachondo. Repetimos eso unas veces más aquella temporada, luego ya se acabó el curso y se fueron. Joder, es la mejor experiencia que he tenido.
Ausias

Re: Entrenando a los chavales

Mensaje por Ausias »

Buena historia tío, a mí me pasó algo parecido pero yo era del grupo de chicos.
futbolista19

Mensaje por futbolista19 »

yo tb los he visto pajeandose pero paso de hacer algo más porque se de conocidos que luego han tenido muchos problemas....pero no veas hoy los de 16a que rabazos tienen y lo curiosos que son XD
RafX

Mensaje por RafX »

Ya veis, jaja, la de cosas que pasan.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”