STAURUS=SOLO VIEJOS?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
isoraw
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 17:16

STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por isoraw »

Hola. Ayer me acerqué a eso de las 13:00 por la zona del bosque de la Staurus, me recorrí toda la zona donde se practica el cruising, y me di cuenta que solo habían yayos. Es una lástima ya que es una zona donde se llega bien en coche/moto (hay mucho aparcamiento) y tienes el metro o buses cerca. Propongo potenciar esta zona con gente joven.
(y si puede ser que sea gente limpia ya que la zona da un poco de asco con tanto condón y papeles)

"Perdoneu però algú ho havia de dir!"
Jovebarna
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por Jovebarna »

isoraw escribió:Hola. Ayer me acerqué a eso de las 13:00 por la zona del bosque de la Staurus, me recorrí toda la zona donde se practica el cruising, y me di cuenta que solo habían yayos. Es una lástima ya que es una zona donde se llega bien en coche/moto (hay mucho aparcamiento) y tienes el metro o buses cerca. Propongo potenciar esta zona con gente joven.
(y si puede ser que sea gente limpia ya que la zona da un poco de asco con tanto condón y papeles)

"Perdoneu però algú ho havia de dir!"
Como se llega en metro? Como es el sitio'
isoraw
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 17:16

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por isoraw »

Metro Canyelles L3 (Verde)
Si coges ka Carretera Alta de les Roquetes, veras un camino de tierra ancho con una cadena, pues al traspasarlo gira hacia la izquierda y veras senderillos con lugares discretos. Puedes seguir subiendo hacia arriba hasta llegar a una zona alta donde puedes ver mas o menos la peña que ronda por ahí.
Jovebarna
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por Jovebarna »

isoraw escribió:Metro Canyelles L3 (Verde)
Si coges ka Carretera Alta de les Roquetes, veras un camino de tierra ancho con una cadena, pues al traspasarlo gira hacia la izquierda y veras senderillos con lugares discretos. Puedes seguir subiendo hacia arriba hasta llegar a una zona alta donde puedes ver mas o menos la peña que ronda por ahí.
Gracias, lo probare! Además vivo relativamente cerca (además soy joven, espero que se apunten más) ;)
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por robertimpact »

Toda la razón, el.sitio es bueno, pero pocos jóvenes he visto allí
Avatar de Usuario
alex40
Mensajes: 389
Registrado: Lun, 25 May 2015, 20:59

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por alex40 »

Cuando quieras quedamos y me la enseñas
Yo pollon
yuyubcn
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 21:01

Re: STAURUS=SOLO VIEJOS?

Mensaje por yuyubcn »

Hummm no lo estropeen es un sitio histórico en 9 barris Jajaja
Responder

Volver a “Barcelona”