Jovencito muy guapo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bcn80Peludete
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 17:59

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por Bcn80Peludete »

hola yo con sitio en el centro si te interesa
yo activo 180cm 85kg moreno velludete guapete maxote buen rabo gordo 18cm muy lefero

skype: xavichefbcn
BISEXHETERFORUM
Mensajes: 570
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 13:49
Ubicación: forum diagonal.mar
Contactar:

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por BISEXHETERFORUM »

si quieres un buen rabo yo zona forum disgonal mar mi kik es bisexhetero o skipe gorrion30
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[hola yo heter o bix viciosillo busco similar discreto legal yo con sitio y buen poyon zona diagonal mar
JovenBCN27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 06 Nov 2014, 19:38

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por JovenBCN27 »

Veniros mañana los dos a los lavabos de el corte inglés a eso de las 12, seremos unos cuantos!
Bcn23S
Mensajes: 106
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 13:12

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por Bcn23S »

Que Corte Ingles? Plza Catalunya?
JovenBCN27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 06 Nov 2014, 19:38

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por JovenBCN27 »

Si, plaza Catalunya a las 12:00 planta 5
hotbi
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 17:25

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por hotbi »

Jovencito199420 escribió:Hola buenas, me acabo de iniciar en este mundillo. La verdad es q me gustaria q alguien con una buena polla me diera de comer mañnana por la mañana en les corts. Yo soy chico joven, guapo, con buen fisico, poca experiencia pero con muchas ganas de comer
Hola yo 32 añ buen rabo. Estare por la zona de les corts 22 i poco que salgo de currar de ahi hosoitalet. Sin sitio pero con coche. Deja forma de contacto si quieres y te doy bibe.
novato27bi
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 12:37

Re: Jovencito muy guapo

Mensaje por novato27bi »

Yo todavía no he hecho ná pero estando en les corts creo q lo mejor es ir a alguna facultad, la de derecho me parece bastante discreta por las tardes o la de economía. A mi pedralbes me parece muy poco discreto porque los baños y el centrocercial en si son muy pequeños y entra muy poca gente. Pero ya te digo q soy elenos experto de por aquí. Suerte :) Y a ver si coincidimos :p
Responder

Volver a “Barcelona”