CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Ey! Yo ahora mismo no puedo, pero a partir de las 18h me ofrezco a comeros el rabo a los tres, juntos o por separado, dónde sea, baño del Corte Inglés, en mi casa... Me adapto. Cuando vuelva a casa miro a ver si hay plan! :P
Avatar de Usuario
karlosbi
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 15:23

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por karlosbi »

MamonCornella escribió:Ey! Yo ahora mismo no puedo, pero a partir de las 18h me ofrezco a comeros el rabo a los tres, juntos o por separado, dónde sea, baño del Corte Inglés, en mi casa... Me adapto. Cuando vuelva a casa miro a ver si hay plan! :P

Me parece de pm tu propuesta, si no consigo plan te aviso y me paso o como bien dices, si nos vemos los 3 sería la ostia, aunque seguro que es complicado ponernos todos de acuerdo
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Se me ha complicado la tarde, tardaré un poco más en llegar a casa :(

Pero vaya, si esta noche (a partir de las 20h o 21h supongo que ya estaré de vuelta) te animas a pasarte, yo encantado de vaciarte! :P
bufabcn
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 22:44

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por bufabcn »

Oye como puedo ir desde collblanc hasta tu casa??? al final seras tu quien se lleve toda la lechada que llevo atrasada
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Pues ya te dije: FGC desde Plaza España hasta Almeda, o puedes pillar L5 hasta Gavarra e ir bajando. La dirección no te la pasaré por aquí, escríbeme mail y te la doy: gaymamon@hotmail.com. A qué hora podrías? Yo estaré liado un rato aún, prefiero a partir de las 21h o así... Te va bien? karlosbi y chico_bcn22, os animáis también? :P
bufabcn
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 22:44

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por bufabcn »

MamonCornella escribió:Pues ya te dije: FGC desde Plaza España hasta Almeda, o puedes pillar L5 hasta Gavarra e ir bajando. La dirección no te la pasaré por aquí, escríbeme mail y te la doy: gaymamon@hotmail.com. A qué hora podrías? Yo estaré liado un rato aún, prefiero a partir de las 21h o así... Te va bien? karlosbi y chico_bcn22, os animáis también? :P
hola de nuevo...carajo con lo que esta lloviendo no salgo... pero tienes una comida de polla pendiente y te la pienso cobrar... disculpa por no ir hoy
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

No hay problema, otro día.
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

MamonCornella escribió:No hay problema, otro día.
Mamón estás disponible esta tarde?
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

Alguien por aquí????
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Aquí estoy, nen! :P
Tú dirás...
Cerrado

Volver a “Barcelona”