Zorrita crosss en Barcelona para real
Zorrita crosss en Barcelona para real
Solamente los encuentros reales para sexo, nada de sexo electrónico ni interminables mensajes por correo o Watsapp... quiero quedar para sexo real, solo eso.
Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).
En la cama no tengo demasiados límites más allá del sentido común y me gusta ser adaptarme a tus gustos. Suelo ser pasiva y sumisa aunque no descarto hacer otro papel si es lo que buscas. Me gusta lamer, chupar, tragar hasta el final, dejarme encular, sumisión sexual, lluvia blanca y dorada, etc. Si tú quieres podemos llevar a cabo las fantasías que quieras (BDSM, dominación total, sumisión, etc.)
Un beso
Karina
Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).
En la cama no tengo demasiados límites más allá del sentido común y me gusta ser adaptarme a tus gustos. Suelo ser pasiva y sumisa aunque no descarto hacer otro papel si es lo que buscas. Me gusta lamer, chupar, tragar hasta el final, dejarme encular, sumisión sexual, lluvia blanca y dorada, etc. Si tú quieres podemos llevar a cabo las fantasías que quieras (BDSM, dominación total, sumisión, etc.)
Un beso
Karina
Re: Zorrita crosss en Barcelona para real
me gusta tu proposición me ponen los cd 699844568 y kedamos tengo buena polla
-
Todo lo que cuentas me va. Dime como contactar.
-
Karina a mi megusta ke seas tan directa contacta conmigo besoskarinacd escribió:Solamente los encuentros reales para sexo, nada de sexo electrónico ni interminables mensajes por correo o Watsapp... quiero quedar para sexo real, solo eso.
Un beso
Karina
bisexbcn36 escribió:mmmm que morbazooooo!
me gustaría fantasía contigoooo!
sadocasado@hotmail.com
kik caasibcn